Categorías
Nación

General Eduardo Zapateiro, Comandante del Ejército Nacional, anuncia su renuncia para el 20 de julio

“Después de 40 años de servicio y de haber prestado mi servicio militar obligatorio como bachiller me despediré del pueblo colombiano”, afirmó el general.

El comandante del Ejército de Colombia, Eduardo Enrique Zapateiro, anunció este martes que renunciará a su puesto el 20 de julio, fecha en la cual se instala el nuevo Congreso de la República.

“Lo haré el 20 de Julio, día que este soldado, después de 40 años de servicio y de haber prestado mi servicio militar obligatorio como bachiller me despediré del pueblo colombiano”, afirmó el general.

El anuncio lo hizo en medio de una ceremonia de graduación en la Escuela de Soldados Profesionales en el municipio de Nilo, Cundinamarca.

Le puede interesar: Tragedia en Espinal: al menos 5 muertos y centenares de heridos al derrumbarse tribuna durante corraleja [FOTOS+VIDEO]

“Como comandante de este glorioso Ejército Bicentenario, comandado por el Libertador Simón Bolívar, el cual entregaré orgulloso, con dignidad y honor a mi sucesor”, señaló el general, quien agradeció a los integrantes del Ejército Nacional por toda su labor y entrega.

Lea también: Suscriben Plan de Vigilancia Especial para mejorar el servicio público de aseo en Medellín [VIDEO]

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *