La Séptima Brigada, de la Segunda División del Ejército Nacional, reportó la ubicación y destrucción de dos cristalizaderos que el Clan del Golfo habría instalado en zona rural de la ciudad de Villavicencio, en el departamento del Meta.
La operación se desarrolló en la vereda La Concepción en donde, con apoyo de la Policía Nacional, fueron allanadas las estructuras en donde se incautaron de 15 kilogramos de pasta de coca, 100 galones de ACPM, 135 galones de removedor, 40 kilogramos de bicarbonato, 20 kilogramos de nitrato de potasio, 10 galones de ácido sulfúrico, cuatro bultos de carbonato de calcio, un bulto de nitrato.
Le puede interesar: Suboficiales de cuatro países se formaron como reparadores de helicópteros UH-1H en Tolemaida
El Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional mantienen la ofensiva contra las economías ilícitas, que se dedican al narcotráfico generadas por los grupos armados organizados que delinquen en la región, debilitando su capacidad financiera, logística y armada en el departamento del Meta.
Le puede interesar: Destruyen complejo cocalero avaluado en más de $600 millones en Norte de Santander, sería de los Pelusos [FOTOS]