Categorías
Economía

Directivos de Bridgestone celebraron inauguración del nuevo Centro de Distribución en Colombia

[FOTOS] Varios directivos de la marca para la región Latinoamérica viajaron al país para ser partícipes de la inauguración de este proyecto, que busca reducir la ruta que siguen sus productos desde los principales puertos, hasta el consumidor final.

Bridgestone, empresa líder mundial en llantas y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, realizó la inauguración de su nuevo Centro de Distribución en Colombia.

Con este moderno centro, situado en la Sabana de Bogotá, la compañía busca optimizar la eficiencia de su operación logística en el país y brindar un servicio más cercano y expedito a sus clientes.

Varios directivos de la marca para la región Latinoamérica viajaron al país para ser partícipes de la inauguración de este proyecto, que busca reducir la ruta que siguen sus productos desde los principales puertos, hasta el consumidor final.  Con este nuevo Centro de Distribución, de 10.000 metros cuadrados, Bridgestone pretende, además, reforzar su compromiso con Colombia y continuar generando impactos positivos en el entorno empresarial y social.

De Izq. a Der. René de la Peña, director Ejecutivo de Supply Chain para Latinoamérica en Bridgestone Américas; Maricela Blanco, gerente de Logística y Distribución de Bridgestone América Central; Ana María Souza, directora de Supply Chain para Bridgestone Latinoamérica Norte; María Fernanda Niño, gerente de Ventas Bridgestone Colombia; Olga Romero, directora Senior de Operaciones de DHL Supply Chain Colombia y Jorge Bayona, Country Manager Bridgestone América Central.
De Izq. a Der. Marco Lamadrid, Jefe Sr de Logística Bridgestone Colombia; Andrea Gualteros, analista de Gestión de Pedidos Bridgestone Colombia; Paulo Osorio, Especialista Sr de Logística y Distribución Bridgestone Colombia; Maricela Blanco, Gerente de Logística y Distribución de Bridgestone América Central; Ana María Souza, Directora de Supply Chain para Bridgestone Latinoamérica Norte; René de la Peña, Director Ejecutivo de Supply Chain para Latinoamérica en Bridgestone Américas y David Picado, Gerente de SP&S Bridgestone América Central.
De Izq. a Der. María Fernanda Niño, gerente de Ventas Bridgestone Colombia; Xanic Guzmán, sbogada Sr Bridgestone Latinoamérica Norte; María Angélica Luna, directora de Legal and Compliance Bridgestone Latinoamérica Norte; Marco Lamadrid, Jefe Sr de Logística Bridgestone Colombia; Andrea Gualteros, Analista de Gestión de Pedidos Bridgestone Colombia; Paulo Osorio, Especialista Sr de Logística y Distribución Bridgestone Colombia; Maricela Blanco, Gerente de Logística y Distribución de Bridgestone América Central; Ana María Souza, directora de Supply Chain para Bridgestone Latinoamérica Norte; René de la Peña, director Ejecutivo de Supply Chain para Latinoamérica en Bridgestone Américas; David Picado, gerente de SP&S Bridgestone América Central; Alfonso Ortuño, Gerente Sr de Compras Bridgestone Latinoamérica Norte; Marisol Escudero, Especialista de Compras Bridgestone Colombia y Janitzie Grano, Gestión de Proyectos Bridgestone.

Lea también: Bridgestone inaugura moderno Centro de Distribución en la Sabana de Bogotá [FOTOS]

Bridgestone Colombia es una unidad de negocios considerada dentro de la región Bridgestone Latinoamérica Norte (BS-LAN), a su vez, filiar de Bridgestone Americas, Inc., con sede en Nashville, Tennessee. Bridgestone es líder en el suministro de soluciones avanzadas y movilidad sostenible. Bridgestone desarrolla, fabrica y comercializa una cartera diversa de equipo original y llantas de reemplazo, así como soluciones centradas en llantas y soluciones de movilidad que brindan valor social y valor al cliente a través de los sitios de fabricación y oficinas de ventas en América Latina. Guiada por su compromiso global de responsabilidad social corporativa, Our Way to Serve, Bridgestone se dedica a dar forma a un futuro sostenible de movilidad y mejorar la forma en que las personas de todo el mundo se mueven, viven, trabajan y juegan.

Le puede interesar: Tiempo de entrega vs. logística ¿a cuál le apuesta su emprendimiento o negocio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *