Categorías
Judicial

En corregimiento La Guayacana (Nariño) capturaron a una persona con 3.5 kilos de base de coca

Uniformados de la Policía Nacional interceptaron al ciudadano en el momento que llevaba de forma sospechosa una bolsa plástica y al indagar se determinó que eran estupefacientes.

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), pertenecientes a la subestación La Guayacana, del Distrito de Policía de Tumaco, lograron la captura de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de Estupefacientes, a quien le incautan 3.450 gramos de base de coca. 

Los hechos se presentan cuando nuestros policiales se encontraban realizando labores de patrullaje en el corregimiento, y observan un sujeto en actitud sospechosa, por lo cual deciden solicitarle un registro a persona y observan que porta una bolsa plástica, la cual al ser revisada encuentran que contienen una sustancia que por su olor, color y características se trata de base de coca. Ante esta situación, de manera inmediata se le dan a conocer sus derechos como persona capturada y es dejado a disposición de autoridad competente. 

Lea también: Capturada alias ‘Jovana’, quien estaba al frente de un depósito que proveía logística para el Movimiento Popular Revolucionario en Medellín

El Departamento de Policía Nariño trabaja sin descanso por evitar el tráfico y comercialización de estupefacientes, invitando a la ciudadanía en general a suministrar información veraz y oportuna a través de la línea gratuita Nacional 123, con el fin de prevenir que nuestros jóvenes entren al mundo de las drogas. 

Le puede interesar: En el pacífico nariñense fueron descubiertas tres caletas con armas y explosivos de grupos disidentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *