Categorías
Judicial

Volvieron a capturar a ‘La Barbie’, mujer de confianza de alias ‘Castor’, uno de los capos de ‘Los Costeños’

La sospechosa se ocultaba en un hostal de Barranquilla, en donde se escondía para evadir la detención domiciliaria a la que había sido condenada, al parecer, con el fin de coordinar actividades de microtráfico en la ciudad.

Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron a alias ‘La Barbie’, quien sería una de las personas de confianza de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor, uno de los principales cabecillas de la banda de ‘Los Costeños’ que delinque en la capital del Atlántico y sus alrededores. 
 
El personal de la Seccional de Investigación Judicial (Sijín) realizaron un allanamiento en un hostal, luego de haber recibido información que daba cuenta que Natalia Milena Archbold Donado, nombre real de ‘La Barbie’, se escondía allí desde hace varios días.  
 
En el lugar, a la mujer le fueron incautadas 2.460 dosis de cocaína, una cédula falsa, una tarjeta de propiedad falsa, una placa de motocicleta también falsa y un teléfono celular que es materia de análisis.  
 
De acuerdo con las investigaciones realizadas, alias ‘La Barbie’ sería, presuntamente, la encargada de la coordinación para la comisión de delitos como el tráfico de estupefacientes, extorsión, tráfico de armas y homicidios, de igual forma tiene una anotación judicial por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas del 21 de febrero de este año y por homicidio del 13 de octubre de 2020.  

Le puede interesar: Cayeron dos presuntos integrantes de la ‘Vuelta al Diablo’, banda que alquila armas de fuego a sicarios y ladrones de Cali
 
Con este resultado se le propina un certero golpe al grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños’, en especial a alias ‘Castor’, quien se habría quedado sin una de sus personas de confianza en Colombia. 

Lea también: Eln asesinó a dos soldados en Norte de Santander

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *