Categorías
Comunidad

Adultos mayores de Floridablanca disfrutan de una jornada de bienestar y diversión

[FOTOS+VIDEO] La Policía Fiscal y Aduanera lideró acciones sociales por una mejor Colombia, con la Fundación Hogar Adulto Mayor Necesitado (FHAMN), en este municipio de Santander.

La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), realizó campaña con los 80 adultos mayores de la Fundación Hogar Adulto Mayor Necesitado-FHAMN del municipio de Floridablanca.

En el marco de la oferta de prevención que lidera la Dirección de Gestión de Policía Fiscal Aduanera, con el programa de proyección social y en aprovechamiento del contacto directo que se genera con la comunidad para aportar a la convivencia y seguridad ciudadana, se realiza esta campaña que adopta a las poblaciones en condición vulnerabilidad y que han sido olvidadas por la sociedad.

La actividad se realizó bajo el liderazgo de los patrulleros Eder Hernández y Cristian Avellaneda, integrantes de la División Control Operativo de Bucaramanga – POLFA; esta acción fue encaminada en destacar la importancia de nuestros adultos mayores en la sociedad.

De esta manera se les acompañó para que tuvieran un día diferente, donde con actividades lúdicas, baile terapia, manualidades, juegos y escuchando sus historias de vida, se compartieron además unas onces, brindando calor humano y solidaridad para que se sintieran apoyados y acompañados con la presencia de la Policía Nacional.

En agradecimiento a esta actividad los adultos mayores, administradores y empleados de la fundación, ubicado en la Vereda Rio Frio del municipio Floridablanca, se comprometieron a contribuir con la seguridad y armonía de nuestro país, así mismo, se dio a conocer las líneas de atención y servicio al ciudadano, 5803380 Extencion:93008, habilitadas las 24 horas del día.

Le puede interesar: La POLFA entregó kits escolares a niños, niñas y adolescentes de la Fundación Senderos del Cerro [FOTOS]

La Policía Fiscal y Aduanera, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, al Número telefónico 3213942169, correo: polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

Lea también: Con arte, tecnología y desarrollo social benefician a comunidad del barrio La Victoria en Bogotá [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *