Categorías
Comunidad

La Polfa entregó kits escolares a niños, niñas y adolescentes de la Fundación Senderos del Cerro

[FOTOS] La Policía Fiscal y Aduanera en compañía de la Dian seccional Santa Marta, fortalecen los lazos de confianza con la comunidad.

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), realizaron campaña de acompañamiento y entrega de kits escolares y refrigerios a los niños, niñas y adolescentes que hacen parte de la Fundación Senderos del Cerro en Santa Marta.

La actividad que se realizó con los niños, niñas y adolescentes tiene un enfoque social, encaminado en destacar la importancia de nuestros niños en la sociedad, el acompañamiento por parte de la Policía Fiscal y Aduanera y la DIAN Santa Marta, contó con actividades de esparcimiento.

La Fundación Senderos del Cerro, viene apostándole al arte como herramienta para transformar realidades en más de 50 niños del cerro Corea.

Esta iniciativa, surgió de la necesidad de crear escenarios de convivencia pacífica y desarrollo integral de la infancia, adolescencia y juventud perteneciente a poblaciones vulnerables, entre ellos, los migrantes del hermano país Venezuela.

Todas las personas interesadas en pertenecer y contribuir al trabajo social de la Fundación Sendero del cerro podrán contactarse a través del teléfono 3052025671.

Le puede interesar: Campaña de bienestar con los niños y niñas de la escuela de la vereda Las Tinajas en Santa Marta [FOTOS+VIDEO]

La Policía Fiscal y Aduanera, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, al número telefónico 3213942169, correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

Lea también: Niños, niñas y adolescentes en Santa Marta, comprometidos con el cuidado del medio ambiente [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *