Categorías
Comunidad

Campaña de bienestar con los niños y niñas de la escuela de la vereda Las Tinajas en Santa Marta

[FOTOS+VIDEO] En el marco de la oferta de prevención que lidera la Policía Fiscal Aduanera, nace un nuevo programa de proyección social, para aportar a la solución de los problemas de la comunidad y de esta forma participar en la transformación de la sociedad.

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y la Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional- FITAC dieron a conocer el programa de Proyección Social. 

En el marco de la oferta de prevención que lidera la Dirección de Gestión de Policía Fiscal Aduanera, nace un nuevo programa de proyección social, como una manera concreta, eficaz y responsable de aportar a la solución de los problemas de la comunidad y de esta forma participar en la transformación de la sociedad.

Este programa nace como consecuencia del deseo de mejorar las necesidades que se evidencian a nivel país de las poblaciones en condición vulnerable, y trae como beneficios mejorar las calidades de vida de estas poblaciones, generar impacto a nivel social, cultural y ambiental a través de las líneas de acción de proyección social.

Por este motivo hemos querido aportar al mejoramiento de vida y de educación de los niños, niñas y adolescentes de cinco sedes de la escuela de Tinajas, llevando a cabo la celebración del día del niño con recreacionistas y personal uniformado de la División de Control Operativo Santa Marta, donde realizamos la entrega de un refrigerador para que se conserven los alimentos de los niños.

Le puede interesar: Gran jornada de ornato y embellecimiento en el barrio La Magdalena de Espinal

Asimismo, se entregó elementos de bioseguridad (gel, alcohol, tapabocas), compartimos refrigerios, camisetas a los niños y niñas vinculados al programa para que en cada encuentro se uniformen; igualmente estuvimos acompañados por la Doctora Maira Alejandra Poveda, Directora ejecutiva FITAC Santa Marta, donde le dimos a conocer el programa de Proyección Social, la caracterización de los beneficiarios, los criterios de participación.

Lea también: Más de 90 infantes disfrutaron de la celebración del Día del Niño en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *