Categorías
Comunidad

Más de 90 infantes disfrutaron de la celebración del Día del Niño en Medellín

La actividad se desarrolló en la Comuna 8 y fue organizada por el personal de la Policía Fiscal y Aduanera de la Metropolitana de Medellín.

Mediante la estrategia de acercamiento a la comunidad; uniformados adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera de Medellín, decidieron armarse con pinturitas, globos, dulces, regalos y mucho amor para festejar el día del niño en la comuna 8 ubicada en el centro oriente de la ciudad barrio las tinajas donde pasaron una mañana entre risas, bailes y cantos. 

En esta ocasión, los uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera se unieron a esta gran y bonita labor, con el apoyo de animadores y gracias a las gestiones realizadas con el sector comercial, se logró llevar regalos, dulces y refrigerios, en busca de fomentar y apoyar a todos aquellos niños que pasan por diferentes necesidades. 

En este lugar se encontraron con niños ansiosos a la llegada de los policiales y así dar inicio a las diferentes actividades programadas, La Policía Fiscal y Aduanera busca contribuir en el desarrollo emocional de los niños y su bienestar, donde continuaran llevando sonrisas a esta población vulnerable.  

En otras partes de la ciudad también se llevaron a cabo celebraciones.

Le puede interesar: La importancia de salvaguardar los derechos niños, niñas y jóvenes de poblaciones vulnerables

La Policía Fiscal y Aduanera, invita a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, al número telefónico 3213942169, correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información. 

Lea también: Con juegos y actividades lúdicas y recreativas se celebró el Día del Niño en municipios del Tolima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *