Categorías
Judicial

Un hombre capturado con arma de fuego y una moto recuperada tras acciones operativas en Tumaco

El sospechoso armado fue descubierto en el sector de la vía Panamericana, mientas que el vehículo fue detectado sobre la zona de Exporcol.

El Distrito de Policía de Tumaco reportó la captura de una persona por el delito de porte ilegal de armas, además de la recuperación de una moto que había sido hurtada en hace unos días. 

El primer operativo se desarrolló en el sector de la vía Panamericana, en donde un hombre fue descubierto portando un arma de fuego, tipo pistola 9 mm, con su proveedor, por lo que fue detenido y dejados a disposición de la Fiscalía 55 local de Tumaco, para iniciársele un proceso judicial por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. 

Entre tanto, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), lograron la recuperación de una motocicleta marca Yamaha-“Bws”, color blanco con gris de placas TTI43E. 

Le puede interesar: Un muerto y cinco detenidos tras combates contra el ‘Clan del Golfo’ en Sucre
 
Los hechos se presentaron mientras los policías realizaban labores de patrullaje, registro y control en el sector del Exporcol, a donde acudieron tras recibir un reporte por el aparente estado de abandono de un vehículo y al revisar sus placas se estableció que existe una denuncia por robo, por lo que el automotor fue dejado a disposición de la Fiscalía de Tumaco. 

Lea también: Capturado alias ‘Pocho’, quien habría asesinado a ayudante de un camión de cerveza en Cartagena 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *