Categorías
Tenis

Zverev, en partidazo, venció al joven Alcaraz y se instaló en semifinales de Roland Garros

[VIDEOS] El tenista alemán Alexander Zverev venció al español Carlos Alcaraz, con parciales de 6-4, 6-4, 4-6 y 7(9)-6(7) en un vibrante juego y demostración de talento.

El Roland Garros sigue su marcha y con el encuentro entre Alexander Zverev y Carlos Alcaraz se iniciaron los Cuartos de Final del Abierto de Francia, donde el tenista alemán se llevó la victoria y pasó a la semifinal del Grand Slam, donde espera rival entre Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Desde el inicio del partido, Alcaraz inquietó al número tres del mundo y llegó a tener un break point en el primer servicio de Zverev.

Entre tanto, la primera opción de quiebre a favor del tenista alemán llegó en el quinto game, donde sumó tres beak point producto de errores no forzados del tenista español que al final dejaron el parcial de 3-2 a favor de Alexander Zverev.

El tenista español, que figura en el top 10 del ranking y ha vencido a figuras como Nadal y Tsitsipas lo entregaba todo en la cancha pero al final, el primer set, que duró 46 minutos, terminó a favor del Zverev quien venció a Carlos Alcaraz con parcial de 6-4.

En el transcurso del juego, el resultado del drop shot ejecutado por el joven Alcaraz era desequilibrante para Zverev, que aunque corría a responderlos, la sensibilidad del golpe del español terminaba por vencerlo, pero estos no fueron suficientes y terminó doblegado al defender su saque, colocando el parcial 4-3 en favor del alemán, que luego estuvo a dos set point en contra.

Una desconcentración de Zverev lo llevó a cometer una doble falta que lo puso en aprietos, pero su experiencia lo ayudó a vencer con un 6-4 en el segundo set, en 48 minutos de partido. Era el 2-0 en el marcador.

El tercer set fue el más disputado al llegar a un 5-4, 5 game del español contra 4 del alemán, este último fue quien terminó con su servicio quebrado y así se decretó la victoria de Alcaraz con un 6-4 en 41 minutos de juego, su primer set ganado en el partido, que puso el marcador 2-1.

El cuarto set se mantuvo empatado hasta el noveno game donde dos doble faltas del joven español le dieron el punto a Zverev, era el 5-4 a favor del alemán y quien serviría para set y partido. Sorprendentemente, Alcaraz se repuso y llegó a tener triple break point que aprovechó para recuperar el servicio perdido y llevó un 5-5 y un 6-6, para posteriormente una emocionante definición por tie break, donde venció Alexander Zverev 7(9)-6(6) frente a un luchador y talentoso Carlos Alcaraz.

Le puede interesar: Real Madrid, campeón de la Champions contra un Liverpool con Luis Díaz adolorido [FOTOS+VIDEO]

Una excelente demostración de tenis con un derroche de talento y físico que mantuvo a los espectadores atónitos en la emblemática cancha de polvo de ladrillo.

De actualidad: Más de 8 millones de personas mueren cada año en el mundo a causa del tabaquismo: OMS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *