Como lo había anunciado desde principios de mes el Gobernador Nicolás García Bustos, este viernes, Corpoguavio entregó la licencia ambiental para que la Gobernación pueda empezar con la construcción de la vía al Llano por esta provincia de Cundinamarca.
Al respecto, el Mandatario cundinamarqués indicó “Corpoguavio hoy nos ha entregado la licencia ambiental que nos va a permitir materializar ese sueño de llegar al Llano por el Guavio. Ahora comienza la compra de predios y ya todo el trabajo en el territorio, en la montaña, para que podamos tener esta vía en el menor tiempo posible”.
Cabe señalar que la inversión en esta vía será del orden de los $15 mil millones y comprenderá la construcción de 1.8 kilómetros de vía nueva y el mejoramiento de 0.80 kilómetros del trazado existente.
Lea también: Inversión de $15 mil millones para obras en tramo de la vía alterna al Llano, entre Gachalá y Ubalá
Por otra parte, el Gobernador realizó un importante anuncio en materia de atención en salud: “ya está firmado el Convenio entre el Hospital de Villavicencio y Convida para la atención de pacientes de nuestro departamento, particularmente de Ubalá, Medina y Paratebueno”.
Le puede interesar: Inversión de $9.000 millones para camas y nuevos servicios en Hospital San Rafael de Facatativá [FOTOS]