Categorías
Judicial

Capturan a joven que agredió a varios policías que impidieron que atacara a su mujer en Tumaco

Los uniformados acudieron a las inmediaciones del colegio Inmaculada Concepción, en donde una mujer aseguraba que el sospechoso amenazaba su integridad física.

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) del Distrito de Policía de Tumaco (Nariño) reportaron la captura de un joven que agredió a varios uniformados que impidieron que atacara a su mujer en plena vía pública. 

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la Institución Educativa Inmaculada Concepción, a donde acudieron los agentes ante el llamado de una ciudadana que denunciaba que el sospechoso amenazaba su integridad física. 

Sin embargo, el joven se comportó agresivo con los policiales y arremete contra su integridad, razón por la cual apoyados por otras patrullas lograron reducirlo y conducirlo ante la autoridad competente, para iniciarle un proceso judicial por el delito de violencia contra servidor público. 

Lea también: 40 soldados especializados en rescate llegaron al Meta para reforzar operaciones de ayuda a víctimas de la ola invernal
 
El Departamento de Policía Nariño hizo un llamado vehemente a la tolerancia, al diálogo como mecanismo principal para resolver los conflictos, al respeto por los derechos y libertades de las mujeres quienes deben ser valoradas como eje central de la familia, al igual que a respetar la institucionalidad y las autoridades quienes actúan ante flagrantes comportamientos contrarios a la convivencia o al ordenamiento jurídico legal colombiano. 

Le puede interesar: Alias ‘Gentil Duarte’ habría muerto tras atentado en Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *