Categorías
Economía

Scotiabank Colpatria financia la compra del Frigometro en Colombia, por parte de Emergent Cold LatAm

Esta adquisición se suma a la realizada en Chile de Frigorífico Pacífico en diciembre de 2021, también financiada por el Grupo Scotiabank, comentó Gustavo Ale, vicepresidente de Wholesale Banking.

Scotiabank Colpatria S.A. participó en la financiación de la adquisición del Frigorífico Metropolitano S.A.S. (Frigometro) en Colombia, por parte de Emergent Cold Latin America, el proveedor de servicios de almacenamiento y logística en frío con mayor crecimiento en Latinoamérica.

Frigrometro, con 30 años de experiencia en la industria en Colombia, cuenta con una capacidad de almacenamiento de más de 29.000 pallets en frío con bodegas ubicadas estratégicamente en Cartagena, Buga, Bucaramanga y Bogotá, las cuales permiten participar del comercio interno, así como de las exportaciones.

Le puede interesar: Reuniones entre empresas colombianas y brasileras en interzum, dejaron negocios por USD 1.270.000

“Agradecemos al equipo de Emergent Cold Latin America por la confianza depositada en nuestro equipo para acompañarlos en esta transacción estratégica. Scotiabank Colpatria S.A., fue el banco estructurador y proveedor de cobertura, adicionalmente y con el ánimo de generar la mejor experiencia para nuestro cliente, a través de la Fiduciaria Scotiabank Colpatria S.A., ejercimos el rol de agente de garantías (…) esta adquisición se suma a la realizada en Chile de Frigorífico Pacífico en diciembre de 2021, también financiada por el Grupo Scotiabank, que ratifica la capacidad global de apoyar a nuestros clientes a través de la plataforma regional con la que cuenta la entidad”, resaltó Gustavo Ale, vicepresidente de Wholesale Banking de Scotiabank Colpatria.

Lea también: Jalón de orejas a empresas de servicios públicos domiciliarios: deben garantizar atención presencial al público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *