Categorías
Economía

Reuniones entre empresas colombianas y brasileras en interzum, dejaron negocios por USD 1.270.000

[FOTOS] Estas reuniones se desarrollaron gracias al programa de promoción de exportaciones Proyecto Orchestra Brasil, resultado de la unión entre el Sindmóveis y Apex-Brasil.

Como resultado de los más recientes encuentros comerciales, realizados del 10 al 13 de mayo en interzum Bogotá, entre fabricantes de insumos y componentes del sector mueble y la madera y compradores de Colombia, se alcanzaron ventas por USD 1.270.000 y con proyección a 12 meses por USD 2.720.000.

Estas reuniones se desarrollaron gracias al programa de promoción de exportaciones Proyecto Orchestra Brasil, resultado de la unión entre el Sindicato de las Industrias del Mobiliario de Bento Gonçalves (Sindmóveis) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

Para Ana Cristina Sant’anna Schneider, consultora del proyecto Proyecto Orchestra Brasil, “Las 17 empresas brasileñas participantes en la iniciativa, reportaron negocios interesantes con países como Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú, Bolivia, Aruba, República Dominicana, Venezuela y Chile”.

La participación activa de la industria en Colombia se ha fortalecido de manera significativa en este último año, gracias a acciones de consolidación de propuestas, generación de oportunidades de negocios y el más completo portafolio de productos innovadores.

Le puede interesar: Jalón de orejas a empresas de servicios públicos domiciliarios: deben garantizar atención presencial al público

En este evento participaron empresas como: Akeo, Allparts, Brasmacol, CPI Tegus, Crippa, Joelini, Lidear, LRB Química, Lufati, Projepack, Promob, Sayerlack, Rometal, Tecbril, Tramontina de Colombia, Wirutex y Zen.

Lea también: Luz verde al Desarrollo Productivo Regional con la aprobación de Política de Internacionalización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *