Categorías
Judicial

Cayó cargamento de uniformes camuflados con destino al brazo armado del ‘Clan del Golfo’ que delinque en Istmina

Las prendas de uso exclusivo de las Fuerzas Militares fueron interceptadas por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Chocó, en el sector de la terminal de Transporte de Quibdó.

Una importante cantidad de material de intendencia de uso exclusivo de las Fuerzas Militares colombianas, que tenían como destino el componente armado de la Subestructura ‘Carreteras’ del ‘Clan del Golfo’ que delinque en el municipio de Istmina, cayó en poder de la Policía Nacional luego de un operativo que se desarrolló en la Terminal de Transporte de Quibdó.  

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte interceptaron un camión la altura del kilómetro 97, a pocos metros de la terminal Terrestre, en  donde en la inspección del automotor hallaron en la cabina  del conductor, tres bolsas plásticas  negras con los siguientes elementos: 51 busos de color negro marcados  como “Frente Carretera”, 51 pavas, tipo camboyanas con camuflaje militar y  símbulo alusivo a Jorge Eliecer Gaitán y 15 uniformes camuflados con gorra, pantalón y camisa tipo pixeladas militar, avaluados en la suma de 10 millones de pesos.  

Le puede interesar: Cayeron ‘Los Eróticos’, banda que creaba perfiles falsos de prostitutas virtuales para buscar víctimas de extorsión

Capturado y material de intendencia incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias art. 346 C.P e incautación de prendas privativas de las Fuerzas Militares.   

Lea también: Desmantelada red de microtráfico que delinquía en el municipio de Yumbo, Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *