Categorías
Economía

Asocolflores celebra el Día de la Madre en los aeropuertos de Bogotá y Medellín con apoyo de Avianca y Airplan

[FOTOS+AUDIO+VIDEOS] De esta forma, en las dos ciudades se rinde un homenaje a todas las madres y se comparte con los viajeros el poder emocional de las flores de Colombia.

Millones de flores de Colombia viajan por vía aérea desde nuestro país a diferentes destinos internacionales con el fin de acompañar sus celebraciones del Día de la Madre.

Por esta razón, Asocolflores, Avianca y Airplan -operador del Aeropuerto Internacional José María Córdova-, rinden un homenaje a todas las mujeres colombianas regalándoles bouquets de flores de exportación.

#MamáMereceFloresdeColombia es la campaña que se adelantó en las salas de abordaje de Avianca en Bogotá y el aeropuerto de Rionegro, desde donde madres y habitantes de todos los rincones del país viajan a otras ciudades para celebrar esta fecha.

Según Augusto Solano, presidente de Asocolflores, “La estrategia de igualdad de género del sector floricultor reconoce especialmente el rol de las mujeres y exalta su esfuerzo y dedicación. Como madres son la base de nuestras familias, el soporte vital de nuestras comunidades y un actor más que fundamental en la construcción de país. Por eso les rendimos tributo con Flores de Colombia”.

Mensaje a las madres por parte de Augusto Solano, presidente de Asocolflores.

Le puede interesar: En su decimoquinto aniversario, Open English premia a nuevos estudiantes con un viaje a Nueva York

Se entregaron más de 9 mil tallos de flores en las dos ciudades para recordar a los viajeros que el rol de la maternidad es eje fundamental en la construcción de las sociedades y que las mujeres desempeñan un papel protagónico en la gestión, planificación y alcance del desarrollo sostenible que hoy reclama el mundo.

Lea también: Seguridad y Salud en el Trabajo: un paradigma cambiante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *