Categorías
Economía

“Homenaje”, una propuesta de Arkitect y Laura Echavarría en torno al poder creador de la mujer colombiana

[FOTOS] FashionLessons, marca de la diseñadora y comunicadora de moda Laura Echavarría, se une a Arkitect para lanzar su más reciente colección, con cuatro tipos de estilos con los que las mamás y las mujeres colombianas pueden identificarse según sus gustos y preferencias.

El poder creador de las mujeres, de dar vida, concebir proyectos y sacar adelante retos y sueños, fue lo que llevó a Laura Echavarría, la antioqueña diseñadora y comunicadora de la marca FashionLessons, a inspirarse en los diseños de las prendas de la más reciente colección de Arkitect, lanzada en el preámbulo del mes de la madres, el 27 de abril.

“Las mujeres tenemos un poder creador único desde el poder dar vida, pero también desde nuestra fuerza, nuestra intuición y de entregar amor sin límites. Es un sueño hecho realidad poder llegar por medio de Arkitect a miles de mujeres en Colombia y además de demostrar que la moda no es algo lejano y entregarles estas prendas como una herramienta de su estilo; el que las haga sentir más cómodas, que vaya mejor con su personalidad y que les permita comunicarla”, explica Laura Echavarría.

El Grupo Éxito realiza anualmente entre 6 y 8 colecciones de moda y hogar con diseñadores colombianos buscando destacar nuestro talento y dinamizando el sector textil adquiriendo el 80% de su tela en el país y vinculando a sus procesos toda la mano de obra nacional por medio de 162 talleres en 8 departamentos de Colombia.

“Con esta colección, en colaboración con FashionLessons, estamos no solo haciendo un homenaje al poder creador de las mujeres y de las mamás por su mes, sino también reactivando la economía del sector textil donde anualmente promovemos el empleo de 9.621 colombianas y colombianos. Toda la elaboración de las prendas es con mano de obra 100% nacional, por eso las invitamos a que con esta colección apoyemos el talento local”, expresa Lucía de la Pava, gerente del negocio de moda y hogar Grupo Éxito.

La colección está diseñada bajo cuatro personalidades de estilo y busca impulsar a las mujeres a encontrar el suyo.

Boho romántica: mujeres que aman la libertad, se identifican con la naturaleza y buscan darle un toque diferente a sus prendas. Prints de mariposas y colores pasteles las representarán en esta colección.

Clásica: mujeres pragmáticas y decididas que buscan sentirse seguras y prefieren los colores neutros. Los cortes clásicos con frases con mensajes clave, serán la expresión de este estilo en la colección.

Trendy fashionista: Esta es la personalidad más extrovertida y divertida y en esta colección quienes no quieran pasar desapercibidas encontrarán colores, estampados y prendas más arriesgadas.

Urban chic: es una mujer más urbana, que aunque no es víctima de la moda, siempre está a la vanguardia. Las prendas clásicas con toques arriesgados, los estampados de puntos y las siluetas desestructuradas serán la opción en esta colección.

La colección dispuso en la web un portal para que cada mujer pueda conocer cuál es su estilo y para que pueda comunicarse a través de él: www.fashionlessons.co

Le puede interesar: ¿Por qué es importante para una empresa implementar una dirección de proyectos?

La colección cuenta con 105 referencias donde incluye complementos como marroquinería, accesorios, zapatos y prendas para niñas y niños, y podrá encontrarse en los principales almacenes Éxito del país y por medio de sus plataformas digitales www.exito.com y www.carulla.com. Además de las modalidades Compra y Recoge y Domicilios.

Lea también: 19 departamentos del país apuestan por un ecosistema de emprendimiento e innovación de impacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *