Categorías
Judicial

Cayó presunto extorsionista en Bogotá, fue capturado por el Gaula del Ejército y la Fiscalía

Gracias a la oportuna denuncia de la comunidad, la unidad antisecuestro y antiextorsión capturó una persona en el barrio Bosa La Libertad, acusada por el delito de extorsión.

En una operación interinstitucional, el Gaula Militar Boyacá del Ejército Nacional y el componente judicial CTI Gaula Boyacá colocaron a disposición de las autoridades una persona por el delito de extorsión.

La orden de captura se hizo efectiva, en la ciudad de Bogotá, en el sector del barrio Bosa la Libertad de un hombre de 20 años de edad oriundo de Medellín, Antioquia; el capturado quedó a disposición de la Fiscalía 22 delegada ante el Gaula Boyacá por este delito.

Le puede interesar: Incautan más de 6 toneladas de cocaína en operaciones internacionales entre Colombia y Panamá [FOTOS]

El Ejército Nacional, continúa trabajando con todos los organismos del Estado para seguir consolidando la seguridad en el departamento de Boyacá; ante cualquier situación de extorsión o secuestro a través de la línea gratuita nacional a los Gaulas Militares 147, donde de manera reservada, la comunidad puede brindar información, sobre acciones que atenten contra la libertad personal.

Lea también: Un hombre capturado con arma de fuego y una moto recuperada tras acciones operativas en Tumaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *