Categorías
Cultura y diversión

Anuncian a Cali como ciudad invitada de la FILBo 2023 y desde ya, se prepara para asumir el reto

[VIDEO] Como antesala a esta participación, la Secretaría Distrital de Cultura de Cali contó con un stand en el que se destacaron las obras de más de 50 autores caleños, lo cual se convierte en un punto de partida en esta alianza con la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Cali, ese mágico lugar de Colombia donde las mujeres son como las flores, donde se baila desde la cuna y donde sus ríos, sus cerros y su gente es inspiración para miles de escritores, será en 2023 la ciudad invitada de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

“La FILBo viene descentralizándose y haciendo alianzas con las regiones y ciudades del país, por eso pensamos en Cali, ya que desde la Secretaría Distrital de Cultura se han trazado estrategias que han tenido eco en todo el país, y sobre todo en Bogotá, por esa razón decidimos invitarlos para que desplegaran en la edición del 2023 todo ese trabajo que vienen realizando”, destacó Andrés Sarmiento, director de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Como antesala a esta participación, la Secretaría Distrital de Cultura de Cali contó con un stand en el que se destacaron las obras de más de 50 autores caleños, lo cual se convierte en un punto de partida en esta alianza con la FILBo.

“Esta es la primera vez que Cali hace presencia en la Feria Internacional del Libro de Bogotá. Desde el comienzo, nos pusimos en la tarea de circular todo el talento de la región, de la ciudad en los grandes eventos del país y de Latinoamérica. Lo hacemos muy bien en Cali, ahora queremos mostrárselos al país y al mundo entero”, señaló Ronald Mayorga, secretario de Cultura de la capital del Valle.

Le puede interesar: Jared Bush estará en Colombia 4.0, compartirá su experiencia al frente de la película ‘Encanto’ [VIDEO]

“Tendrán una curaduría de eventos dedicados a los escritores y escritoras vallecaucanas, a las expresiones artísticas y culturales, y disposición de las salas de Corferias”, adelantó el director de la FILBo.

Lea también: Los Tigres del Norte presentan “La Carta” y confirman su regreso a Colombia para el mes de julio [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *