Categorías
Farándula

Los Tigres del Norte presentan “La Carta” y confirman su regreso a Colombia para el mes de julio

Los ‘Jefes de Jefes’ estarán por primera vez en Barranquilla el 1° de julio, al día siguiente, se presentarán en Florencia y el 3 de julio en Neiva y pronto lanzarán la versión deluxe de su álbum “La Reunión”.

“La carta” es la nueva canción de Los Tigres del Norte, tema con el que han impactado en YouTube, pues el video ha sido visto por miles de personas que resaltan lo valiosa que es su música a nivel mundial.

Los ‘Jefes de Jefes’, nos llevan de la mano a través de una narrativa llena de emociones, la historia de un hombre que desde más allá de las fronteras describe a su madre a través de una carta lo que ha vivido lejos de casa, el sacrificio que hace para sobrevivir y lo mucho que añora estar junto a ella en la tierra que lo vio nacer.

“La carta” es el nuevo tema que Los Tigres del Norte nos presentan, antes del lanzamiento de la versión deluxe de su álbum “La Reunión”.

El tema es de la autoría de Alex Rivera sigue la línea característica de la agrupación, que se ha distinguido por interpretar melodías de temática social, cuyas historias llegan al alma y con las que el público suele identificarse al tocar fibras del corazón.

“La Carta” ya está disponible en todas las plataformas digitales, así también el video, mismo que fue grabado en locaciones del municipio de Santiago, Nuevo León y que el público puede disfrutar en el canal oficial de Los Tigres del Norte en YouTube.

Le puede interesar: Antombo impone su estilo, ‘aterriza’ a los hombres y los invita a divertirse con “La Movie” [VIDEO]

El mes de julio, iniciará entonces, con una verdadera fiesta en compañía de Los Tigres del Norte, sus presentaciones programadas son:

1 de julio por primera vez en Barranquilla
2 de julio en Florencia
3 de julio en Neiva

Lea también: “Crea Sonidos”, con Yuri Buenaventura, convertirá 100 proyectos musicales en emprendimientos creativos [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *