Categorías
Bogotá

Conozca las novedades en el servicio de Transmilenio por marchas y protestas en este 28 de abril

[VIDEO] Al cumplirse un año del Paro Nacional y aunque desde varios sectores ahora si están promoviendo que no salgan a marchar, muchas son las actividades programadas para este jueves y que pueden afectar la movilidad.

Este jueves 28 de abril se conmemora el primer año del estallido social realizado en el marco del paro nacional que afectó a miles de personas y que también incidió en el ámbito político del país.

En este marco, muchas fueron las manifestaciones y marchas programadas para este 28, 29 y 30 de abril, al igual que para el 1° de mayo y aunque desde varios sectores han insistido en su no realización, la capital de la República ha presentado interrupciones del servicio de Transmilenio por dichas protestas pacíficas.

Novedades operativas

Corte 10:00 p.m.

Troncal Suba: En el momento se habilita el paso para flota troncal entre estación 21 Ángeles y Portal Suba. Se mantiene suspendido el servicio de buses alimentadores del Portal Suba por manifestación ajena a la operación.

Corte 9:45 p.m.

Troncal Suba: Siguen sin atenderse estaciones: Campiña, Transversal 91, 21 Ángeles y Portal Suba.

Caracas Sur: Continúan desvíos para rutas alimentadoras 3-2 Santa Librada y 3- 13 Esperanza Sur, toman por la Carrera 14 con Calle 74 b , se dejan de atender 3 paraderos.

Corte 8:30 p.m.

Las demás troncales operan sin novedades relacionadas a manifestaciones

Corte 8:14 p.m.

Troncal NQS Sin paso a la altura de la Calle 33. Se dejan de atender estaciones: Av. El Dorado, Campín y Simón Bolívar.

Corte 7:55 p.m.

Por la novedad en estación Campiña, a la hora se dejan de atender estaciones: Campiña, Transversal 91, 21 Ángeles y Portal Suba (incluyendo servicio de alimentación).

Corte 7:50 p.m.

A la hora se restablece el servicio en la Troncal Calle 26.

Corte 7:00 p.m.

Las demás troncales operan sin novedades relacionadas a manifestaciones.

Corte 6:00 p.m.

En el momento la única troncal que presenta novedades relacionadas a manifestaciones es la Troncal Calle 26. Las demás troncales operan sin afectaciones.

Corte 4:54 p.m.

Corte 4:25 p.m.

Se cancelan retornos operacionales en la Carrera Séptima.

Corte 3:58 p.m.

Troncal Calle26: A la hora encapuchados ingresan a la estación Ciudad Universitaria y vandalizan las cámaras de este punto.

Corte 3:39 p.m.

En desplazamiento movilización pero en la Carrera 7ª se mantienen los retornos operacionales.

Corte 3:37 p.m.

Estación Recinto Ferial, manifestación por carriles mixto y exclusivo en sentido occ- ori, hacia Ciudad Universitaria. Flota realiza retornos en Recinto Ferial y Ciudad Universitaria, de igual manera servicios que van por la NQS hacia Portal El Dorado retornan en CAD.

Corte 3:32 p.m.

Estación Calle 26 Movilización Calle 26 con Carrera 24 en desplazamiento en sentido oriente – occidente por los carriles exclusivo y mixto, se dejan de atender desde Universidades hasta Recinto Ferial. Se cancelan desvíos para la flota troncal que circula por la Caracas.

Corte 2:54 p.m.

Suba y Norte toma las respectivas troncales. Sentido norte- sur desvió tiene la misma dinámica. Se cierran estaciones entre la Calle 76 y la Calle 26. Servicios operan paralelo sobre la NQS.

Corte 2:41 p.m.

Calle 45 Se realiza desvió de la flota troncal así: Sur – Norte: Calle 26 al occidente hasta la Carrera 33/ Carrera 33 al norte hasta la NQS/NQS al sur hasta CAD donde se realiza retorno al norte/NQS al norte hasta el interconector de la Calle 80.

Corte 2:36 p.m.

Manifestación en Recinto Ferial ori – occi: retorna la Flota de la Calle 26 en la Carrera 33 y en Ciudad Universitaria. Retornos occi – orie, recorridos circulares entre Recinto Ferial y Aeropuerto El Dorado. Cerradas estaciones Recinto Ferial y Ciudad Universitaria.

Corte 2:12 p.m.

Movilización de la Universidad Nacional sobre la Calle 26, sin paso en sentido oriente – occidente en los carriles mixto y exclusivo. Detenemos la flota al oriente en estación Recinto Ferial , al Occidente en la Carrera 33.

Corte 12:58 p.m.

A la hora se habilita salida de flota del patio zonal en la Av. Boyacá con Carrera 15 bis.

Corte 12:48 p.m.

Manifestación de sector Parque Nacional sin paso en sentido sur-norte. Flota lleva a cabo desvíos para servicios duales n-s, bajan por la Carrera 7ª y Calle 41 hacia la Carrera 13.

Corte 12:46 p.m.

Movilización por la Calle 139 hacia el occidente, se dirigen al CAI de la Gaitana. Por la novedad se cancela la ruta 11-9 Lisboa por seguridad. Aglomeraciones en la Universidad Distrital, afecta las rutas 6-1 Candelaria y 6-3 Sierra Morena, se preparan desvíos.

Le puede interesar: Desarticulan dos redes de narcomenudeo que operaban en lugares públicos de Bogotá, 17 capturados [FOTOS+VIDEO]

Corte 10:19 a.m.

Movilización toma hacia el sur por la Carrera 11. A la hora, se normaliza paso de duales por la Carrera 7.

Corte 9:45 a.m.

Movilización de sector de la Universidad Pedagógica sale a la Calle 72 y sube hacia la Carrera 7. Flota dual lleva a cabo desvios operacionales por la Estación Flores.

Le puede interesar: Más de 30 marchas y protestas están programadas entre el 28 de abril y el 1° de mayo en Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *