Categorías
Farándula

Antombo impone su estilo, ‘aterriza’ a los hombres y los invita a divertirse con “La Movie”

[VIDEO] Catalogada como bomba sexy entre sus más de 26 millones de seguidores, esta artista ha logrado que su voz y talento sean igual de reconocidos como su belleza y sensualidad. Su canción hace parte del segundo trabajo discográfico como solista, luego de integrar la agrupación Profetas.

Hoy, Antombo les dice a los hombres que no es necesario regalos, flores, frases y cuentos irreales para ligar, cuando la mujer es la que decide divertirse y montarse en “La Movie”, tal como expresa en su nueva canción, esas estrategias que idean algunos hombres para conquistar y lograr que una mujer caiga en sus redes; es una película que ya tiene protagonista y puede ser la actriz de sus sueños.

La artista de raíces afrocolombianas e integrante de la agrupación Profetas reconocida por temas como Chocolate, Tiempo, Cule Poco, entre otros; después de darle la vuelta al mundo junto a esta agrupación, estrena el video de su sencillo “La Movie”, canción que forma parte de su segundo trabajo discográfico como solista y creado durante la pandemia. 

Catalogada como bomba sexy entre sus más de 26 millones de seguidores, esta artista ha logrado que voz y talento sean igual de reconocidos que su belleza y sensualidad, cualidad que se destaca en el video, mientras baila y mueve sus caderas, su sensual voz atrapa a los amantes y fanáticos del género urbano, llevándola a ser comparada con colegas como Karol G, Goyo y Greeicy quienes generan el mismo fervor entre el público.

Bajo la producción de Makrobeat reconocido productor musical sanandresano creador de producciones como “Como tu no hay dos” de Buxxi y colaborador de artistas como J Balvin, Nicky Jam, Zion y Lenoxx, Profetas, Choquibtown, entre otros.

La composición y producción ejecutiva estuvo a cargo de Pablo Fortaleza también integrante de la agrupación Profetas y A&R de la región Andina y Caribe de una de las compañías de distribución digital más importantes del mundo, que cuenta con artistas como Chimbala, Reykon, Ken W, Grupo Niche, entre otros. 

Le puede interesar: Las flores colombianas engalanarán con su magia la Feria del Libro de Seúl en junio

El video fue producido por Nimbo Films y dirigido por Pipe Belalcázar, contó con la presencia de la compañía de bailarines urbanos ABC, quienes han acompañado a J Balvin durante sus giras por el mundo.

Lea también: Majida Issa vuelve a Telemundo Internacional con el estreno de la serie “Operación Pacífico” [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *