Categorías
Televisión

Majida Issa vuelve a Telemundo Internacional con el estreno de la serie “Operación Pacífico”

[VIDEO] Además de Issa, quien participó en “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, está protagonizada por Mark Tacher, actor en “La Reina del Sur”. Esta serie, filmada en Colombia y México, se inspira en eventos de la vida real.

Este lunes 25 de abril es el gran estreno de la serie “Operación Pacífico”, un drama policiaco rodado en Colombia y México, que llegará a 22 países de Latinoamértica narrando la realidad del mundo del narcotráfico.

La serie se centra en la vida de Amalia Ortega (Majida Issa), una valiente y aguerrida mujer de la inteligencia secreta de la Policía Nacional, quién sorteará todos los retos que le impone la vida profesional, al mismo tiempo que se desenvuelve como mamá, esposa y mujer de familia. 

Filmada en México y Colombia, ¨Operación Pacífico¨ es el nuevo drama policíaco de 60 episodios que presenta las historias del narcotráfico desde el punto de vista de los héroes anónimos que tratan de evitar que el mal triunfe. Amalia Ortega (Majida Issa) pone en riesgo su carrera, su vida y la de su familia en su lucha por capturar a El Guapo (Julio Bracho), un misterioso y poderoso narcotraficante mexicano. Solo su enfoque y determinación la ayudarán a cumplir su misión.

«Esta no es una narco-serie, es una historia que refleja la realidad de Latinoamérica, la realidad de los dos lados, de los buenos y de los malos, y la realidad del narcotráfico en nuestros países en este momento», expresó la actriz principal, Majida Issa.

La nueva producción llega con un gran elenco internacional integrado por Majida Issa (Sin Senos Sí hay Paraíso), Mark Tacher (La Reina del Sur), Julio Bracho (Fugitiva), Christian Tappan (La Reina del Sur), Luciano D’Alessandro (Celia, La Ley del Corazón),  Klemen Novak (The Americans), Ernesto Benjumea (Pablo Escobar: el Patrón del Mal), Shany Nadan (Bolívar), Johanna Fadul (Sin Senos si hay Paraíso), Emmanuel Orenday (La Reina del Sur, El Señor de los Cielos), Cynthia Alesco (La Reina del Sury muchas estrellas más.

Le puede interesar: Luciano D’Alessandro reafirma su compromiso con ACNUR y su lucha contra la xenofobia

El estreno será este lunes 25 de abril a las 7:00 pm COL/PAN por Telemundo Internacional.

Lea también: Fernando Trueba, director del “El olvido que seremos”, entre los más de 130 speakers de Colombia 4.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *