Categorías
Farándula

Luciano D’Alessandro reafirma su compromiso con ACNUR y su lucha contra la xenofobia

“Sin importar en qué parte del mundo me encuentre, siempre voy a estar presente en cualquier campaña que promueva la empatía entre venezolanos y colombianos”, afirmó el destacado actor y colaborador de Alto Perfil de la Agencia de la ONU para los Refugiados.

Motivado por su compromiso con las necesidades de refugiados y migrantes provenientes de Venezuela, y su rol como Colaborador de Alto Perfil de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, el reconocido actor colombo-venezolano, Luciano D’Alessandro, reafirma su compromiso con la iniciativa ‘Libérate de la Xenofobia’ de la campaña ‘Somos Panas Colombia’, participando con su imagen en la promoción de un mensaje de sensibilización y concientización.

“Desde ACNUR agradecemos el valioso apoyo de Luciano en extender un mensaje de empatía y solidaridad hacia la población venezolana. Con su voz, podremos alcanzar más personas e invitarlas a quitarse el peso de la xenofobia,  conectarse con las personas venezolanas y descubrir las potencialidades que da este encuentro”, sostuvo Rocío Castañeda, Oficial de Información Pública de ACNUR en Colombia. 

A partir del 25 de abril será posible encontrar la imagen de Luciano D’Alessandro en diferentes escenarios en los que se divulgarán los mensajes de ‘Libérate de la Xenofobia’, como las estaciones del sistema Transmilenio, las redes sociales y la página web www.somospanascolombia.com.

“Me parece que esta campaña es un acierto maravilloso en estos tiempos. Es divertida y tiene muy claro el mensaje, que puede entender cualquier persona entre 5 y 100 años. Lo más importante es que permite destruir estereotipos y no generalizar, expresó el actor y reafirmó su compromiso con ACNUR indicando que “sin importar en qué parte del mundo me encuentre, siempre voy a estar presente en cualquier campaña que promueva la empatía entre venezolanos y colombianos”.

Le puede interesar: “Crea Sonidos”, con Yuri Buenaventura, convertirá 100 proyectos musicales en emprendimientos creativos [VIDEO]

Luciano D’Alessandro es recordado por su participación en novelas como la Ley del Corazón, papel con el que obtuvo el premio a Mejor Actor Protagónico en los Premios TVyNovelas. Recientemente fue actor protagónico de la telenovela Enfermeras. 

Lea también: 8 curiosidades sobre el vestuario de Moon Knight, la nueva serie de Marvel Studios para Disney+ [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *