Categorías
Nación

Ceremonia de juramento de Soldados Profesionales en la ESPRO

[FOTOS] En la Escuela de Soldados Profesionales del Ejercito Nacional y en presencia del director, el coronel Milton Mauricio Losada Andrade, 36 hombres juraron ante Dios y el tricolor colombiano, defender la soberanía nacional y brindar seguridad a los habitantes.

En la Escuela de Soldados Profesionales del Ejercito Nacional (ESPRO), 36 hombres juraron ante Dios y la bandera, defender la soberanía nacional y brindar seguridad a los colombianos.

La ceremonia fue presidida por el director de la Escuela de Soldados Profesionales, coronel Milton Mauricio Losada Andrade, quien estuvo en compañía de las orgullosas familias de los nuevos soldados regulares de la institución.

La ESPRO ha cumplido la misión, desde hace dos décadas, de formar a jóvenes colombianos en la carrera de las armas con el apoyo del personal de instructores y personal civil que apoya estos procesos académicos y de entrenamiento.

Estos soldados que cumplieron la fase de instrucción y entrenamiento militar, preparándose durante tres meses, son procedentes de varias partes del país.

Le puede interesar: Regresa TutoTIC, repaso y fortalecimiento escolar en ciencias, matemáticas, lenguaje e inglés

Ellos encontraron en sus comandantes el apoyo para contribuir con convicción al progreso y desarrollo del país, aprendiendo en la Escuela de Soldados Profesionales el desempeñando en diferentes roles institucionales, como centinelas, soldados ambientalistas y apoyo a los procesos de la institución, comprometidos con la seguridad, bienestar de los colombianos y futuras generaciones.

Lea también: Fuerzas Militares realizaron traslado aéreo para salvar la vida de un bebé en Nariño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *