Categorías
Internacional

Cárcel para tres venezolanos en Perú por disparar y robar los celulares y el dinero a dos personas

Según detalla la Fiscalía, el 23 de abril los ciudadanos venezolanos fueron interceptados por la Policía en el distrito limeño de San Juan de Miraflores. La interceptación se produjo cuando los investigados huían luego de haber realizado el asalto.

El Ministerio Público de Perú (Fiscalía) consiguió que el Poder Judicial dicte prisión preventiva contra tres ciudadanos venezolanos por el presunto delito de robo agravado.

“El Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Juan de Miraflores (distrito de la ciudad de Lima, capital del país) consiguió se dicte mandato de prisión preventiva por seis meses para tres ciudadanos extranjeros de nacionalidad venezolana”, indicó la fiscalía en un comunicado.

Según detalla la fiscalía, el 23 de abril los ciudadanos venezolanos fueron interceptados por la policía en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.

La interceptación se produjo cuando los investigados huían luego de haber asaltado a dos personas con réplicas de arma de fuego, arrebatándoles sus teléfonos móviles y dinero en efectivo.

Lea también: Fortalecer comercio y tecnología, metas del nuevo Consejo creado entre Unión Europea e India

La identidad de los migrantes venezolanos se ha mantenido en reserva.

Le puede interesar: El ecuatoriano Francisco Cortés, alias “Pedro”, será procesado en Rusia por tráfico de cocaína

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *