Categorías
Judicial

Cárcel para acusado de la muerte de su hijastro, tras, al parecer, incendiar la vivienda de su expareja

El procesado le habría prendido fuego a la vivienda de su expareja sentimental tras haber sostenido una discusión con ella. En su interior se encontraba uno de sus hijastros, de ocho años, quien falleció por la gravedad de las quemaduras. En la audiencia, no aceptó los cargos.

Ante el Juzgado Tercero Penal Municipal de Valledupar (Cesar), la Fiscalía General de la Nación imputó cargos a un hombre como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado e incendio, cometidos en concurso simultáneo.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, el procesado le habría prendido fuego a la vivienda de su expareja sentimental tras haber sostenido una discusión con ella. En su interior se encontraba uno de sus hijastros, de ocho años, quien falleció por la gravedad de las quemaduras. El hombre, al parecer, aseguró la puerta con un candado.

Los hechos se registraron el pasado 10 de abril en un sector del barrio Mochilanga, de Becerril (Cesar).

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) llevaron a cabo su captura con el apoyo de uniformados de la Policía Nacional.

Le puede interesar: Tres soldados muertos y cuatro desaparecidos tras atentado con explosivos en Frontino, Antioquia

Durante las audiencias concentradas el juez acogió a los argumentos de la Fiscalía y privó de la libertad en establecimiento carcelario al hoy procesado, quien no aceptó cargos.

Lea también: Impiden acción del Ejército en zonas afectadas por disidencias ‘Franco Benavides’ y ‘Ariel Aldana’ [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *