Categorías
Farándula

Así es “Bogotá”, vista por Nay Arias, Lord Juan y Tommy Navia

[VIDEO] Los artistas, junto al productor F-ECH, plasmaron la idea de hablar sobre la ciudad, el estilo de vida, la fiesta y las mujeres por medio de un reggaetón fresco y elegante.

Bogotá nació en una sesión de estudio entre los artistas Lord Juan, Nay Arias y Tommy Navia, junto al productor F-ECH. En el proceso de composición surgió la idea de hablar sobre la capital, la ciudad, el estilo de vida, la fiesta y las mujeres.

El trasfondo del concepto del tema es realzar la belleza de Bogotá y que la Capital tiene mucho por ofrecer, sobre todo mucho talento en el género urbano.

Se trata de un reggaetón fresco y elegante, en el cual se combina el chanteo con lo melódico, de esta manera darle dinamisno al tema. Lord Juan pone el toque más pop, mientras que Nay Arias y Tommy Navia el flow más rapero.

El videoclip estuvo a cargo de la productora audiovisual Nencatacoa Films, bajo el concepto de afterparty, presentando una estética más retro y un entorno más íntimo sin perder el mood de fiesta.

Cada artista aparece con su chica y también juntos. El artista principal (Lord Juan) aparece interpretando la canción en una tarima durante todo el videoclip como si fuera el cantante de la fiesta.

El tema fue recientemente estrenado en la inauguración de la discoteca Eden Rooftop en Bogotá con sold out.

Lord Juan

Lord Juan empezó a escribir y cantar canciones de varios géneros en varios idiomas. Decidió regresar a Colombia a los 17 años para terminar su bachillerato y dedicarse a la música. Su primer sencillo ‘Hoy Se Fué’, lanzado en octubre 2017, se ubica en el paisaje de la música urbana latina y siguiendo por ese sendero su tema Animales llegó a los top 50 virales en Spotify en España y en Colombia.

Nay Arias

Ignacio Arias, Más conocido en el mundo de la música como ´´Nay Arias´´ es un artista colombo venezolano residente en España, más concretamente en las Islas Canarias. Lleva años en la música. Influenciado por el Hip Hop y el R&B, actualmente se encuentra manejado todo tipo de líneas dentro del género urbano, desde el trap, pasando por el reggaetón hasta el dancehall pero siempre con su esencia más rapera.

Ha colaborado con infinidad de artistas y productores de España, Colombia, Venezuela y Puerto rico. Recientemente ganó un torneo llamado «Chanteo Internacional´´ una competencia con un jurado de lujo con artistas de la talla de Jowell y Randy, Lennox, Vico C, Rafa Pabón, Trebol Clan, etc.

Y el último single del artista es un tema que forma parte de un disco de 10 nuevos talentos de la compañía de Jowell de Jowell y Randy Well Done Music.

Le puede interesar: Juanes anuncia regreso a escenarios europeos con su gira “Origen Tour Europa 2022”

Actualmente está trabajando sobre todo en las ciudades de Bogotá, en Medellín y en las islas Canarias en diferentes proyectos.

Tommy Navia

Nacido en Miami, Florida el 7 de Mayo de 2002 (19 años). Compositor y cantante criado en Colombia y apasionado por la música. Pronto viene con música nueva para mostrar el talento y el potencial del género urbano en Bogotá D.C y actualmente se encuentra trabajando como compositor para varios artistas de Colombía con el estudio y compañía Mamba Records.

Lea también: “Pálpito”, nueva serie de Netflix, contará con la participación de Carlos Vives

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *