Categorías
Economía

Rappi inicia piloto con criptomonedas como medio de pago

México será el primer mercado donde Rappi iniciará la exploración de opciones de pago a través de monedas digitales. Este piloto se está desarrollando a través de la alianza con Bitso y Bitpay.

Como una respuesta adicional al auge del mundo digital y buscando nuevas opciones que favorezcan a los usuarios, esta semana Rappi lanzó  un proyecto piloto  para  el  uso de crypto como medio  de pago.  Este  es un proyecto que se está desarrollando  inicialmente  en México  y que se encuentra en su etapa inicial.

Para este piloto se han incluido equipos de todas las áreas para poder sumar, no solo la experiencia de compra fácil dentro de la aplicación, sino también para robustecer la seguridad en las transacciones a través de una alianza con Bitso y Bitpay.

“La innovación es uno de los pilares de Rappi. Estamos estudiando con interés el mundo crypto y  creemos que el  futuro  es la  intersección  del  mundo crypto con empresas non-crypto, con experiencias de usuario fáciles y sin complejidad. En esta primera fase, decidimos  construir  un producto que permite  a nuestros consumidores  conectar sus billeteras digitales y cuentas en exchanges para convertir monedas crypto en créditos de Rappi  y  de esta manera,  acceder  a todos los  productos disponibles  dentro de la plataforma. Para nuestros aliados en crypto representa la oportunidad de que millones de  usuarios   puedan  usar  esta  solución   para   comprar  en  Rappi.   Es  un  primer acercamiento que nos permitirá aprender y  seguir incorporando el mundo crypto a Rappi”, anunció Sebastián Mejía, Co- Fundador y Presidente de Rappi.

Le puede interesar: HND evoluciona y se convierte en Hinode para impactar el mercado latinoamericano

Por ahora en este primer piloto, los usuarios de Rappi en México podrán pagar con criptomonedas por los créditos de Rappi, que luego podrán ser gastados en cualquiera de los productos y servicios que ofrece la aplicación.

Lea también: La digitalización de la propiedad horizontal en Colombia seguirá su curso con Properix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *