Categorías
Economía

LATAM inauguró su nueva ruta Bogotá-Quito, cuenta con cinco frecuencias semanales

Será operada por aviones Airbus 319, con capacidad para 144 pasajeros. Son alrededor de 5.700 sillas mensuales disponibles.

Esta mañana llegó al Aeropuerto El Dorado el primer vuelo proveniente de la ciudad de Quito de la aerolínea LATAM Airlines Colombia, la cual inauguró su nueva ruta que conectará de forma directa al país con Ecuador y será operada por aviones Airbus 319, con capacidad para 144 pasajeros.

La inauguración de esta nueva ruta nos llena de orgullo ya que es una excelente oportunidad para impulsar el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre ambos países, fomentar el turismo en la región y ofrecerle más alternativas a los colombianos al momento de viajar. Además, los pasajeros provenientes de Ecuador podrán acceder a su vez a la red de destinos del código compartido con Delta Air Lines para las rutas Bogotá- Atlanta y Bogotá- Nueva York, así como el vuelo directo Bogotá – Miami operado por LATAM en Colombia”, comentó Camilo Prieto, gerente Comercial de LATAM Colombia.

El vuelo directo que operará con cinco frecuencias semanales saldrá de Quito hacia Bogotá los lunes, miércoles y viernes en horario matutino, alrededor de las 7:00 a.m. y retornará sobre las 9:40 de la mañana. Por su parte, los días martes y domingo operará en horario vespertino saliendo de Quito alrededor de las 5:15 p.m. y regresando sobre las 8:00 p.m.

RUTADÍAHORA SALIDA
Quito – BogotáLunes y viernes7:00 a.m.
Quito – BogotáMiércoles6:45 a.m.
Bogotá – QuitoLunes, miércoles y viernes9:37 a.m.
Quito – BogotáMartes5:26 p.m.
Bogotá – QuitoMartes8:07 p.m.
Quito – BogotáDomingo5:15 p.m.
Bogotá – QuitoDomingo8:07 p.m.

Le puede interesar: El reencauche de llantas, un impulso a la economía circular realizado por Bandag

Con la inauguración de esta nueva ruta internacional y la reactivación de la ruta Cartagena – Lima que también inició el 01 de abril, la filial de LATAM en Colombia suma seis (6) destinos internacionales y espera continuar robusteciendo su oferta para brindar más alternativas de destinos a sus pasajeros al momento de volar.

Lea también: Finsocial, segundo mejor lugar de trabajo para las mujeres: Great Place to Work Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *