Categorías
Política

Rodrigo Lara Sánchez, exalcalde de Neiva, será la fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez

[VIDEO] “Represento a la Colombia de las regiones, al país que clama la unión y rechaza el odio… Nos une la confianza y temas vitales como la Educación, la Salud y la lucha contra la corrupción”, dijo Lara Sánchez.

Este sábado, Federico Gutiérrez, candidato presidencial de la la Coalición Equipo por Colombia, destapó su carta política al anunciar en Medellín a Rodrigo Lara Sánchez como su fórmula vicepresidencial.

Rodrigo Lara Sánchez es hijo de Rodrigo Lara Bonilla, líder político asesinado en 1984 por el Cartel de Medellín; y se desempeñó como alcalde de la ciudad de Neiva en el periodo entre 2016 y 2019.

Fico Gutiérrez expresó en su cuenta de Twitter: “Con mucha alegría les presento al próximo Vicepresidente de Colombia, el médico Rodrigo Lara Sánchez. Juntos vamos a liderar a Colombia desde las regiones, en orden y con oportunidades”.

Por su parte, Rodrigo Lara Sánchez escribió: “Represento a la Colombia de las regiones, al país que clama la unión y rechaza el odio. Muy contento acepto la vicepresidencia del proyecto político de mi amigo Fico Gutiérrez. Nos une la confianza y temas vitales como la Educación, la Salud y la lucha contra la corrupción”.

Esta es una oportunidad de construir desde lo local. Es un equipo que respeta mis principios, que apoya mis propuestas y que tiene como propósito unir el país, agregó a en declaraciones a los medios el candidato a la Vicepresidencia de Colombia.

Lea también: Vicepresidente y Canciller reiteró compromiso de Colombia con la integración andina en el marco del CAMRE en Quito [VIDEO]

Pero la carrera por la Presidencia está es su máximo esplendor y Gutiérrez anunció que espera reunirse con miembros del Partido Liberal y del Partido Conservador para afianzar su camino a la Casa de Nariño.

Le puede interesar: Francia Márquez complica los acercamientos entre César Gaviria y Gustavo Petro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *