Categorías
Judicial

Tres venezolanos fueron capturados por el presunto asesinato de un compatriota en el centro de Bogotá

Se trata de dos mujeres y un hombre, quienes fueron detenidos por unidades de la Policía Metropolitana y además les incautaron una pistola con la que se habría cometido el asesinato.

El coronel Rubén Darío Gaitán, oficial de Inspección Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de tres jóvenes venezolanos quienes habrían participado en el homicidio de un compatriota en el centro de la Capital de la República. 

Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Mártires, hasta donde llegaron los uniformados luego de ser alertado por parte de los vecinos, quienes afirmaron haber escuchado disparos. 

Cuando llegaron las autoridades encontraron a dos mujeres y un hombre, con edades entre los 21 y 27 años, quienes fueron señalados de haber accionado un arma de fuego, con la que se acabó con la vida de un venezolano, el cual hasta el momento no ha sido identificado. A los detenidos les fue incautada una pistola y varios cartuchos. 

Le puede interesar: Cayó alias “Mauricio”, miembro del “Clan del Golfo” y uno de los más buscados en Antioquia [FOTOS+VIDEO]

Los capturados fueron llevados hasta una Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, en donde fueron presentados ante un juez de control de garantías, quien aceptó la imputación de cargos por porte ilegal de armas y homicidio agravado, por lo que el togado también ordenó recluirlos en una cárcel mientras avanza el proceso judicial. 

Adicional a esto, la Policía también informó que los detenidos tienen varias anotaciones judiciales por el delito de hurto. 

Lea también: En USA se entregó alias ‘Pika’, capo de una banda de narcos que tenía una ruta de cocaína que iba de La Guajira hasta Norteamérica [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *