Categorías
Comunidad

Nueva jornada en beneficio de habitantes de calle en Medellín

Más de 70 personas fueron atendidas por el personal de la Policía Fiscal y Aduanera en la Comuna 10 de la capital antioqueña. Los ciudadanos recibieron kits de aseo y refrigerios.

Uniformados adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera de Medellín llegaron hasta el sector la minorista ubicada en la comuna 10 de la ciudad de Medellín, con el fin de realizar una gran labor humanitaria con las personas en situación de calle que habitan en esta zona.

Con la ayuda de tres personas especializadas en cortes de peluquería, los uniformados se hicieron presentes en este reconocido sector de la ciudad y con más de 70 kit de aseo, que estaban conformados por jabón de baño, cepillo de dientes, crema dental, papel higiénico, gel antibacterial y un sobre de desodorante, buscaron alegrar el día a estas personas y recordarles que siempre pueden contar con un policía amigo.

Así mismo, entregaron un pequeño refrigerio a estas personas, quienes con lágrimas en los ojos y la voz quebrantada agradecían a los uniformados por tenerlos presente y no olvidar que ellos también existen, “en este momento siento que estoy quedando más livianito, gracias a ustedes, gracias por acordarse de nosotros” fue una de las muchas palabras de agradecimiento que expresaron estas personas.

El objetivo de esta campaña, era mejorar el aspecto físico de estas personas, que no cuentan con las condiciones necesarias para realizarse un corte de cabello adecuado, de igual forma, brindar herramientas para contribuir a su aseo e higiene personal y hacerles pasar una mañana totalmente diferente.

Es importante recordar que estas personas también son seres humanos y que al igual que nosotros también tienen sentimientos, tienen familia y que en muchos casos se encuentran en esta situación por culpa de una mala decisión, razón por la cual, se invita a la ciudadanía a buscar soluciones y ayudas para estas personas que más lo necesitan, de igual forma, los uniformados seguirán realizando diferentes actividades en pro de la comunidad y en busca de una mejor sociedad.

Lea también: SuperIndustria multa a Avantel por información deficiente relacionada con su plan de datos 4G

La Policía Fiscal y Aduanera, invita a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, al número telefónico 3213942169, correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información. Estos controles aduaneros se realizarán en todo el departamento de Antioquia.

Le puede interesar: Aprehenden más de $420 millones en mercancía ilegal en establecimientos de comercio en Santa Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *