Categorías
Economía

Se acerca el Día de la Mujer, sorpréndala con unos tacones de chocolate

John Moreno, el chef pastelero del Hotel Sofitel Legend Santa Clara, sorprende con este delicioso regalo, de Cartagena para Colombia.

Definitivamente la creatividad no tiene límite y en esta ocasión John Moreno, el chef pastelero del Hotel Sofitel Legend Santa Clara, sorprende con este delicioso regalo para las mujeres en su día: un tacón de chocolate.

Para el chef John la inspiración viene de la sensualidad y, a la vez, la fortaleza y tenacidad que tienen las mujeres al desempeñar absolutamente todos los roles en la vida cotidiana. Este postre es una obra delicada, pero contundente al mostrar que la mujer es elegante y versátil.

El tacón está elaborado por chocolate Tumaco del 70% y tiene dentro del zapato bombones de chocolate rellenos de crema de limón mandarino y trufas de maracuyá pasión.

Le puede interesar: 10 consejos para efectuar compras online seguras este 11 de marzo, primer Día sin IVA en el país

Este regalo tan especial está disponible para domicilios hasta el próximo 15 de marzo con un costo de $50.000. Para más información y pedidos al WhatsApp (+57) 3127166610. El domicilio no tiene costo en el área de cobertura.

Lea también: Gobierno define 0% el arancel a 165 bienes importados para aliviar presión inflacionaria [AUDIO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *