Categorías
Judicial

A la cárcel alias ‘Tiritos’, quien habría asesinado a Cristian José Fernández y dejó herida a su mamá en Cali

Alias ‘Tiritos’ fue enviado a la cárcel por ser el presunto responsable de un homicidio con arma de fuego en Cali.

El Juez Tercero Penal con control de garantías envió a la cárcel a Mayer Esteban Montealegre Valencia, alias Tiritos, luego de que el representante de la Fiscalía General de la Nación le imputara cargos por homicidio agravado, homicidio tentado y porte ilegal de armas, en hechos ocurridos en la ciudad de Cali, Valle del Cauca. 

Los hechos por los cuales Montealegre Valencia es procesado ocurrieron el 31 de octubre de 2021, en el barrio Alto Jordán de Cali, cuando en compañía de un menor de edad y portando un arma de fuego disparó contra Cristián José Fernández Camayo, provocándole la muerte.

Posteriormente, la madre de la víctima salió a ver lo que ocurrió con su hijo y, según la investigación, alias Tiritos y el menor dispararon también contra la mujer para posteriormente emprender la fuga del sitio de los hechos. 

Varios vecinos del sector trasladaron a la señora hasta un centro hospitalario donde lograron salvarle la vida. 

Le puede interesar: Capturadas dos personas por robo de cable de redes públicas de electricidad en Juan de Acosta

El pasado 4 de marzo, alias Tiritos fue detenido por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, junto con unidades del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional y fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata donde fue indagado por un fiscal seccional.

Lea también: Rescatado camionero que banda de secuestradores tenía oculto en una cueva en Silvania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *