Categorías
Tenis

María Camila Osorio está imparable y se instala en la final del Abierto de Monterrey en México

[VIDEO] La colombiana venció a la española Nuria Parrizas con parciales de 6-4 y 6-4 y este domingo jugará la gran final frente a Leylah Fernández.

La tenista colombiana María Camila Osorio fue contundente en su victoria ante la española Nuria Párrizas y con parciales de 6-4 y 6-4 se instaló en la final del Abierto de Monterrey.

Osorio quien venía de vencer a la ucraniana Elina Svitólina, número 16 del mundo, en una fantástica remontada con marcadores de 1-6, 7-5 y 7-6, disputará su tercera final este domingo frente a la ecuatoriana, nacionalizada canadiense, Leylah Fernández.

Con sus escasos 20 años, su experiencia e ímpetu, María Camila buscará obtener su segundo título profesional, luego del obtenido en la Copa Colsanitas en Bogotá.

Al termino de partido la raqueta colombiana expresó “Fue un duro partido. Hice lo mismo que ayer, luchar y luchar y feliz que lo pude sacar adelante… fue una batalla más y mañana será un partido más duro”, además, agradeció a Dios y el apoyo de los espectadores y al trabajo de quienes están con ella en el proceso profesional.

Hoy la tenista cucuteña es 44 en el ranking de la WTA y con esta final podría ubicarse muy cerca del Top 30 del listado.

Le puede interesar: La Selección Colombia Femenina venció a Chile y continúa su racha goleadora en el Sudamericano Sub-17 [FOTOS+VIDEO]

Con respecto a su rival, Leylah Fernández, es la actual campeona del certamen y esta vez llegó a la última instancia tras vencer a la brasilera Beatriz Haddad con parciales de 6-1 y 6-4.

Su historial de encuentros se remonta a la categoría juvenil, donde Leylah domina con dos victorias frente a una de María Camila.

Lea también: Horror en el fútbol de México, al menos 22 heridos en pelea entre hinchas de Querétaro y Atlas [VIDEOS+18]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *