Categorías
Judicial

En Bolívar capturaron a hombre que violaba a su hija desde que ella tenía 6 años de edad

Alias ‘El Coma’ fue detenido por la Policía en la vía Ocala de Sincelejo en cumplimiento de una orden de captura por acceso carnal abusivo y actos sexuales agravados.

Alias ‘El Coma’ fue detenido por la Policía en la vía Ocala de Sincelejo en cumplimiento de una orden de captura por acceso carnal abusivo y actos sexuales agravados.

Luego de varios meses de investigaciones llevadas a cabo por parte de la Unidad Básica de Investigación Criminal, de la Dirección de Protección y Servicios Especiales, del Departamento de Policía Bolívar, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se produjo la captura de Juan Kevis Sehuanes Jerez, de 31 años de edad, conocido con el alias del “Coma”. 

La detención de esta persona se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre la vía Ocala la ciudad de Sincelejo mediante una orden de captura expedida por el Juzgado Segundo Municipal de Magangué, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años. 

Según las investigaciones, el detenido presuntamente accedía carnalmente a su hija de 12 años de edad desde que era una niña de tan solo 6 años, a quien acostumbraba a llevarla a pasear y la obligaba a entrar a residencias; donde la obligaba a prácticas sexuales para satisfacer sus aberraciones; los hechos que fueron denunciados por la madre de la adolescente ante la Policía de Infancia y Adolescencia en el mes de septiembre del año 2021. 

“Hacemos un llamado a la ciudadanía, para que fortalezcan los canales de comunicación familiar, pues los niños que son víctimas de estos aberrantes delitos, en muchos de los casos guardan silencio, lo cual le genera una afectación física y psicológica que requiere de una atención especializada. El llamado es a poner el caso inmediatamente a las autoridades para poder actuar, a las líneas de emergencia 141 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar”, expresó el coronel Héctor Giovany González Ríos, comandante del Departamento de Policía Bolívar. 

Le puede interesar: Investigan si 4 alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga incumplieron fallo sobre El Carrasco

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y en las próximas horas se llevará a cabo la respectiva audiencia de legalización de captura en la que el Juez de Control de Garantías le resolverá su situación judicial. 

Lea también: Alias ‘Tasmania’, el del proceso contra la Corte Suprema, volvió a la cárcel por andar con el ‘Clan del Golfo’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *