Categorías
Judicial

Golpe a “Los Pelusos” en Cúcuta, capturados alias “Camilo Visaje” y su hombre de confianza alias “Jaime”

[VIDEO] Al momento de la captura, fueron hallados en la vivienda una pistola, cartuchos, un proveedor, siete pañoletas con las siglas EPL, un bolso pixelado, panfletos alusivos al EPL, un radio de comunicaciones y tres celulares.

En las últimas horas, soldados de la Segunda División a través del Gaula Militar Norte de Santander y la Policía Nacional, se logra la captura de alias Camilo Visaje y alias Jaime, presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado Los Pelusos, en el municipio de Cúcuta.

Alias Camilo Visajes, quien sería el cabecilla de la subestructura urbana Víctor Ramón Navarro Serrano, tendría una trayectoria criminal de siete años, y sería, al parecer, el responsable del asesinato de un policía en el municipio de la Playa de Belén en mayo de 2021 y la incineración de un vehículo de transporte público que cubría la ruta Valledupar – Cúcuta en agosto del mismo año.

Este sujeto, también sería el responsable de adelantar proselitismo armado, homicidios colectivos y cobros extorsivos en zonas de Ocaña, Abrego, La Playa de Belén, El Zulia y casco urbano de Cúcuta, en Norte de Santander.

Por otra parte, alias Camilo Visajes tenía orden captura por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, homicidio y tráfico de estupefacientes, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y utilización ilegal de uniformes e insignias, entre otros, lo que permitió que mediante una orden de allanamiento se diera esta operación.

Alias Jaime, al parecer, tendría un año de pertenecer a esta estructura como uno de los hombres de confianza y seguridad de alias Camilo Visaje.

Le puede interesar: Cayó red que compraba medicamentos y cosméticos vencidos para comercializarlos en Bogotá y Llanos Orientales [VIDEO]

Al momento de la captura, fueron hallados en la vivienda una pistola, cartuchos, un proveedor, siete pañoletas con las siglas EPL, un bolso pixelado, panfletos alusivos al EPL, un radio de comunicaciones y tres celulares, que fueron a disposición de las autoridades competentes.

Lea también: Capturado alias ‘Deiby’, de la disidencia ‘Iván Ríos’, quien habría participado de una masacre en Tumaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *