Categorías
Política

Recuperar la seguridad y generar empleo, banderas de Óscar Iván Zuluaga en Cúcuta y Norte de Santander

[FOTOS] El candidato a la Presidencia por el Centro Democrático insistió además, en militarizar la ciudad, habilitar el comercio en la frontera con Venezuela y cambiar de estrategia para enfrentar el narcotráfico en el departamento.

“Vamos a lograr recuperar la seguridad. Vamos a generar empleo a los cucuteños y nortesantandereanos”, expresó el aspirante a la Presidencia Óscar Iván Zuluaga.

Al finalizar su recorrido en el departamento de Norte de Santander, el candidato a la Presidencia por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, fue enfático en 4 puntos.

Manifestó que en su anterior visita a la ciudad de Cúcuta insistió en militarizar la ciudad y el Área Metropolitana, para así garantizarles la vida e integridad a los ciudadanos.

Asimismo, fue enfático en la necesidad de habilitar el intercambio de bienes a través de Cúcuta con Venezuela, tal y como funciona en la frontera con Paraguachón en La Guajira.

Zuluaga considera que es importante un cambio de estrategia en el Catatumbo para enfrentar el narcotráfico, y que se debe cortar la cadena de suministro de insumos, así como lograr un plan simultáneo de sustitución de cultivos ilícitos.

Le puede interesar: Camioneta con propaganda de David Barguil fue vandalizada en Cereté
 
Para finalizar, manifestó que se debe crear un plan de generación de empleo de choque, en las 10 comunas en la ciudad de Cúcuta para beneficiar a 20 mil jóvenes.

Lea también: Líderes del Centro Democrático apuestan a Margarita Restrepo para soluciones en Antioquia y Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *