Categorías
Judicial

En Guacarí capturaron a un ‘fletero’ que se había robado la nómina de una empresa

Deivos Torres fue capturado en el momento que huía con 30 millones de pesos que le había hurtado a un ingeniero, quien los acababa de retirar de un banco.

Unidades del Departamento de Policía del Valle del Cauca capturaron a Deivos Torres, de 27 años de edad, quien fue sorprendido tras cometer un hurto a mano armada a un ciudadano que había realizado el retiro de 30 millones de pesos en una entidad financiera del municipio de Buga.

El hecho ocurrió en el sector de la Vía Panamericana, a la altura del municipio de Guacarí, cuando un ingeniero, quien minutos antes habría salido de una entidad bancaria, el cual se encontraba departiendo con un amigo al interior de un restaurante del sector, cuando fue abordado por dos hombres, quienes lo intimidaron con arma de fuego para que entregara un bolso que contenía la gruesa suma de dinero en efectivo, además de un disco duro externo, una tarjeta débito y una cadena de oro avaluada en 3 millones de pesos.

Es de anotar que la víctima se dirigía a pagar la nómina de unos trabajadores y realizar algunas compras de insumos para la actividad de la construcción.

El ahora capturado fue interceptado por las unidades policiales cuando pretendía escapar con los elementos y dinero hurtado en una motocicleta de color negro; sin embargo, uno de los delincuentes logró escapar del lugar de los hechos a bordo de otra motocicleta.

En este momento continúan las investigaciones por parte de policía judicial con el fin de dar con el paradero del que sería el cómplice y que huyó movilizándose en una motocicleta.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación de autoridad competente y un Juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramural en establecimiento carcelario y penitenciario.

Le puede interesar: A la cárcel alias ‘Smith’, presunto líder de la banda ‘Los Shotas’ de Buenaventura

“El desarrollo de esta importante actividad operativa, permite restablecer la seguridad y tranquilidad de todos habitantes de los municipios de Guacarí y Buga Valle, esto, en aras de construir un mejor país para nuestros niños, niñas y adolescentes, contribuyendo al restablecimiento de la convivencia y la seguridad ciudadana en el Departamento del Valle del Cauca”, señaló el coronel Alida Reyes Urrego Urrego, comandante del Distrito de Policía Buga.

Lea también: Desarticulada la banda “Los Rurales”, atracadores de la variante Mamonal – Gambote y responsables del asesinato de un policía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *