Categorías
Bogotá

Se completan dos días sin conocer el paradero de María Paola Navarro, desaparecida en Bogotá

El último paradero conocido de la mujer de 31 años fue en inmediaciones del Centro Comercial El Edén, al occidente de la ciudad.

Desde el pasado miércoles 26 de enero, no se sabe del paradero de María Paola Navarro Cortes, quien se debería encontrar con su señora madre y nunca llegó a la cita.

Sus familiares se encuentran angustiados al no saber nada de la mujer de 31 años de edad y quien salió del barrio Pontevedra, en Bogotá, hacia el centro comercial Multiplaza.

La última información conocida sobre la ubicación de María Paola fue que se encontraba en los alrededores del centro comercial El Edén y que caminaría hasta encontrarse con su mamá en el sitio acordado. Esto ocurrió a las 11:25 de la mañana de este miércoles 26 de enero. A partir de ese momento no se sabe nada de ella.

Su celular está apagado y versiones apuntan a que sería un caso de escopolamina.

“Seguimos buscando a mi hermana María Paola Navarro Cortés. Parece que es un caso de escopolamina y puede estar en cualquier lugar de la ciudad desorientada. Les pedimos ayuda por si la ven, por favor, llevarla a un hospital, clínica y avisarnos. ¡Necesitamos a Paola viva y salva!”, registra en su cuenta de Twitter su hermana.

Una mujer con estas características al parecer fue vista en la Calle 27 Sur con carrera octava, por lo que se solicita la solidaridad de los habitantes en estos sectores y comunicar cualquier información que sirva para establecer el paradero de María Paola.

Le puede interesar: Abandonan un bebé en la plaza de mercado de Santuario, Antioquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *