Categorías
Fútbol

Metropolitano de Barranquilla con sanitización especial y aforo completo para juego Colombia vs Perú

La Federación Colombiana de Fútbol seleccionó nuevamente como proveedor de bioseguridad a la multinacional Rentokil Initial y todo está listo para el partido.

Nuevamente la multinacional inglesa Rentokil Initial fue seleccionada como proveedora, para alistar y manejar los protocolos de bioseguridad durante el encuentros Colombia vs. Perú este 28 de enero, en el estadio Metropolitano de Barranquilla Roberto Meléndez que contará con aforo total.

La fiesta del fútbol vuelve a Barranquilla para recibir hoy a la selección Colombia enfrentando al seleccionado de Perú, en un nuevo encuentro por las eliminatorias para acceder a un cupo, al Mundial de Fútbol Catar 2022 y para lo cual está preparado desde hoy el estadio Metropolitano con todos los protocolos internacionales de bioseguridad.

La multinacional inglesa Rentokil Initial, con más de 100 años de experiencia en el mundo y 30 años en Colombia, cuenta con una solución integral de higiene preventiva, desinfección y purificación del aire, para asegurar el estricto y adecuado cumplimiento de los protocolos de bioseguridad sustentados en tecnología inteligente. La desinfección de las distintas zonas del estadio Metropolitano, se ejecutan previo al partido de fútbol, durante este y al terminar las actividades. Dichas actividades se cumplen con personal especializado de la empresa; expertos conocedores del protocolo, manejo y aplicación de los distintos productos y acciones programadas.

Para el cumplimiento de la sanitización del Estadio Metropolitano de Barranquilla, se activan diversos frentes de control, entre los que se destacan la desinfección preventiva de tribunas, camerinos, sala de prensa, cabinas de radio, palcos de prensa y palcos VIP.

Estas mismas áreas contarán con purificación del aire durante el tiempo en que estén ocupadas por periodistas e invitados, al igual que la zona mixta.

También, se están instalando en las zonas de ingreso de público, camerinos, palcos y zona mixta más de 50 tótems dispensadores de gel antibacterial y detectores de temperatura. Los dispensadores de gel se recargan continuamente.

La bioseguridad lo primero

La Federación Colombiana de Fútbol con su proveedor Rentokil Initial; con rigor y altos estándares internacionales de bioseguridad recibirá a los combinados y al público, para vivir estos encuentros deportivos, con protocolos internacionales de bioseguridad, que permitan vivir la emoción de este importante partido, protegiendo y cuidando a los asistentes a la casa de la Selección Colombia.

“Nuevamente tenemos la responsabilidad y el gusto de preparar el estadio Metropolitano de Barranquilla “Roberto Meléndez” por encargo de la Federación Colombiana de Fútbol, para manejar la bioseguridad en la jornada 15 de las eliminatorias suramericanas, que enfrentan a Colombia con Perú. Tendremos aforo completo y por tanto hemos diseñado un plan de sanitización especial que permitirá recibir a los asistentes y seleccionados con total bioseguridad. Con nuestra experiencia y calidad estamos construyendo un esquema de confianza y tranquilidad, para hacer sostenible la presencia segura de los colombianos en los partidos de la Selección Colombiana de Fútbol en la arenosa. Ni hoy ni nunca podemos bajar la guardia”, dijo Gerardo Gutiérrez Mata, gerente General de Rentokil Initial Colombia.

La multinacional inglesa Rentokil Initial es experta en protección integral de ambientes, control de plagas e higiene, con presencia, soporte y soluciones en más de 80 países, y que tiene como objetivo corporativo proporcionar entornos saludables y seguros, “Proteger a las personas y mejorar sus vidas” es su misión. 

Rentokil Initial aliado y partner de grandes encuentros deportivos internacionales

Para el Abierto de Australia 2022 de tenis y primer Grand Slam del año, que se juega en el Melbourne Park, la compañía está suministrando entre otros servicios: unidades de desinfección de manos y desinfección especializada de la flota de vehículos que transporta a los jugadores y al personal hacia y desde el complejo deportivo.

Igualmente, Rentokil tiene una alianza para desinfectar los campos deportivos de los clubes de La Liga Española, como Real Madrid Club de Fútbol, Sevilla Fútbol Club, Real Club Deportivo Mallorca, Real Sociedad de Fútbol, entre otros. En Latinoamérica, atiende el Estadio Azteca en Ciudad de México y el Estadio Arena Do Grêmio en Porto Alegre, Brasil.

Le puede interesar: Fecha crucial para la Selección Colombia rumbo al Mundial de Catar, los pronósticos la favorecen

Importantes empresas como Marriott, McDonald’s, Almacenes Éxito, Grupo Nutresa, Kellogg, PepsiCo, Alpina, Quala, CAFAM, Colsubsidio entre otras, son clientes de Rentokil.

Lea también: Egan Bernal presenta “evolución favorable” dice el sexto reporte médico de la Clínica Universidad de La Sabana [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *