Categorías
Judicial

Capturado alias ‘Kevin Caracortada’, encargado de la reestructuración de los ‘Rastrojos Costeños’ en Barranquilla

Kevin Rafael Domínguez estaba en el cartel de los delincuentes más buscados de la capital atlanticense, quien tenía orden de captura por delitos como homicidio y extorsión.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a uno de los hombres más buscados en la ciudad, alias ‘Kevin Caracortada’, uno de los cabecillas de los ‘Rastrojos Costeños’, quien tenía orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada.

Se trata de Kevin Rafael Domínguez Romero, quien sería uno de los coordinadores de la reestructuración del este grupo de delincuencia organizada, presuntamente, siendo uno de los principales dinamizadores de delitos como el homicidio selectivo (sicariato), la extorsión, entre otros.

La captura de alias ‘Kevin Caracortada’ se dio gracias a información recopilada por la Seccional de Inteligencia, en articulación con el Gaula de la Policía y la Fiscalía General de la Nación, mediante diligencia de registro y allanamiento en un inmueble de la calle 63 con carrera 23, barrio Las Moras, de Soledad.

Esta persona hacía parte del cartel de los más buscados y actualmente habría sido encargado por alias ‘El Negro Ober’ de ser la cabeza visible en el reacomodamiento de ‘Los Rastrojos Costeños’, teniendo a su cargo, al parecer, la articulación de actividades criminales en Soledad y Barranquilla.

De acuerdo con los elementos materiales probatorios recopilados, alias ‘Kevin Cara Cortada’ habría participado en los diferentes hechos delictivos de los que fueron objeto empresas y conductores de transporte público, presuntamente, suministrando armas de fuego y delegando funciones a los miembros de la estructura delincuencial.

Lea también: En Soacha capturaron a Michael Moreno, quien que por celos habría asesinado a la pareja de exnovia

Con esta captura, la Policía Metropolitana de Barranquilla logra una afectación significativa a la estructura ‘Los Rastrojos Costeños’ y un impacto positivo en la disrupción de delitos como el homicidio y la extorsión en Barranquilla y su área metropolitana, mejorando las condiciones de seguridad de los ciudadanos.

Le puede interesar: A la cárcel hombre que cobraba extorsiones en plazoleta ‘El Bigote’ de Sincelejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *