Categorías
Judicial

Cayó banda que entró por asalto a una bodega en Bogotá para robar sus herramientas

[VIDEO] La Policía Metropolitana sorprendió a los once integrantes del grupo delincuencial, quienes ya habían cargado en un camión varias herramientas de construcción.

El coronel Misael Quiroga Morales, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de los once integrantes de una banda de ladrones, quienes fueron sorprendidos en flagrancia asaltando una bodega en donde se almacenaban herramientas de construcción.

Los hechos ocurrieron en la noche de este jueves en una bodega ubicada en la localidad de Puente Aranda, en donde la patrulla del cuadrante vio a un grupo de personas en la edificación y ellos al notar su presencia emprendieron la huida al interior de la misma, tratando de evadirse por los techos, por lo que fueron llamados refuerzos para conseguir su captura y verificar el porqué de su actitud sospechosa.

“De inmediato las patrullas policiales ingresaron al inmueble y lograron la captura de 10 personas,  de esta misma manera se logró la inmovilización de un vehículo tipo estacas que se encontraba esperando a los delincuentes con una persona en su interior;  evidenciando que transportaba varias  herramientas y material de construcción aparentemente producto del hurto de la Bodega”, expresó el oficial de Policía.

El coronel también informó que se tomó contacto con el supervisor de la bodega, el cual llegó al lugar para reconocerlos luego de verificar grabaciones de cámaras de seguridad y procedió a instaurar una denuncia penal.

Lea también: Señalada de integrar la banda delincuencial ‘Los del Morro’ recibió medida de aseguramiento en su residencia

Los capturados fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), en donde se les iniciará un proceso judicial por los delitos de hurto agravado y daño en bien ajeno.

Le puede interesar: Ejército Nacional ha erradicado en 2022 cerca de 230 hectáreas de cultivos ilícitos en Guaviare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *