Categorías
Nación

Controles a la embriaguez y al exceso de velocidad, prioridad durante el plan retorno

[AUDIO] Durante este puente festivo en los diferentes ejes viales, personal de tránsito y transporte de la Policía Tolima intensifica estos operativos.

Con el objetivo de continuar garantizando el normal desarrollo del plan éxodo y retorno durante este puente festivo de los Reyes Magos, la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Tolima, implementó diferentes medidas de movilidad y seguridad vial, para prevenir la siniestralidad vial.

La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Tolima, hace un llamado a los diferentes usuarios de la red vial, para que adopten comportamientos seguros durante sus desplazamientos, por lo que se insta a los conductores a no realizar actos irresponsables como: ingerir bebidas embriagantes, efectuar maniobras peligrosas, adelantar en sitio prohibido y exceder la velocidad, entre otras recomendaciones, así mismo se exhorta a los motociclistas para que sean prudentes en las vías, pues son los usuarios más vulnerables.

Más de 120 uniformados están contribuyendo a la movilidad y seguridad para prevenir la accidentalidad en los ejes viales del Tolima, por lo que se ha dispuesto la utilización de toda la logística necesaria para controlar y prevenir accidentes sobre las vías del departamento, entre ellos radares de velocidad, alcohosensores, vehículos como patrullas, motos, unidades judiciales, entre otros.

Declaración Mayor Nayibe Diaz Beltrán, jefe seccional Tránsito y Transporte Tolima.

Le puede interesar: 10 mil hombres del Ejército Nacional vigilarán 275 ejes viales del país durante el Puente de Reyes [VIDEO]

Finalmente se les recuerda a los viajeros que serán atendidos requerimientos relacionado con el tránsito a través de la línea gratuita #767 o 123, donde podrán denunciar cualquier irregularidad e informarse sobre el estado de las vías.

Lea también: Ojo con el Pico y Placa del lunes festivo de Reyes, más de 300 mil vehículos transitarán entre Cundinamarca y Bogotá [AUDIO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *