Categorías
Judicial

Capturado en Honda joven conocido como “El Mono”, requerido por violencia intrafamiliar

[AUDIO] Labores de Policía Judicial de la Sijin permitieron la captura del sospechoso de los hechos ocurridos el pasado mes de noviembre del año 2021.

Continuando con la arremetida contra el delito, en las últimas horas la Policía Tolima logró la captura de un sujeto requerido por el delito de violencia intrafamiliar.

El hecho se presentó como producto de labores de Policía Judicial realizadas por parte de funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal Sijin de Honda, quienes en coordinación con la Fiscalía N° 71 local, llegaron en compañía de personal del cuadrante, hasta vía publica del sector conocido como Pacho Mario del municipio en mención, lugar donde lograron la materialización y captura por orden judicial de un sujeto de 20 años conocido como ‘El Mono’, a quien le figuraba orden de captura vigente emanada por el juzgado primero penal municipal con función de control de garantías de Honda, por el delito de Violencia Intrafamiliar, en hechos ocurridos el pasado mes de noviembre del año 2021.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, el cual momentos después fue enviado a centro penitenciario y carcelario.

Declaración del Mayor Alexander Trujillo, Comandante Distrito Policía Honda.

Le puede interesar: Capturados 12 de ‘Los Mondongueros’, banda señalada de extorsiones y desplazamientos forzados en Medellín [VIDEO]

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Lea también: Capturado alias ‘Cachano’, el denominado ‘Rey de los Semisumergibles’ del narcotráfico [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *