Categorías
Judicial

Atentado contra camión de la Policía en Puerto Rellena en Cali, al menos 11 uniformados heridos

[VIDEO] Los uniformados fueron trasladados a los centros asistenciales más cercanos donde recibirán atención médica adecuada para sus heridas. Hay tres policías en grave estado de salud.

En la noche de este viernes se produjo un atentado con un artefacto explosivo contra un camión que transportaba policías del ESMAD por el sector de Puerto Rellena en la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca.

En el atentado salieron heridos 11 policías, tres de ellos de gravedad, así lo registró el ministro de Defensa, Diego Molano, en su cuenta de Twitter.

Entre tanto, todas las esferas nacionales rechazaron el ataque contra los uniformados y esperan que se logre la captura de los responsables.

El sector de Puerto Rellena es también llamado ‘Puerto Resistencia’, lugar donde se realizaron grandes manifestaciones y disturbios en medio del estallido social en el marco del Paro Nacional.

Los uniformados fueron trasladados a los centros asistenciales más cercanos donde recibirán atención médica adecuada para sus heridas.

Le puede interesar: Capturados 11 delincuentes dedicados al tráfico de migrantes, medida cautelar a $70.000 millones de sus bienes [VIDEO]

Reacciones en redes sociales

Lea también: Autoridades allanaron mina ilegal de oro que era controlada por el ‘Clan del Golfo’ en Buriticá (Antioquia) [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *