Categorías
Farándula

Adiós al gran Edgardo Román, su legado vivirá por siempre, así reaccionaron en redes por su muerte

[VIDEO] El destacado actor y padre de Julián Román falleció a sus 71 años tras padecer y luchar contra un cáncer. Colombia se une para su despedida. Paz en su tumba.

Este viernes falleció Edgardo Román, el gran actor y maestro de las artes escénicas y la industria audiovisual, a quien muchos le agradecen el aporte a sus vidas dentro de la carrera artística y profesional, además de la parte personal.

El gran Edgardo Román falleció a sus 71 años de edad tras padecer y luchar contra un cáncer en los últimos años.

Su carrera profesional comenzó en 1971, tuvo una destacada participación en teatro, obras que llegaron a instancias internacionales, al igual que sus papeles protagónicos y relevantes en más de 80 producciones de televisión y cinematográficas.

Su llegada a la televisión colombiana se dio en 1976. Uno de los papeles más recordados y desempeñado por el gran actor fue el de Jorge Eliecer Gaitán en “El Bogotazo”, también en “Romeo y Buseta”.

Desde 1993, y hasta los últimos días, estuvo creando talentos en la actuación, su desempeño como profesor en la escuela de Teatro del Distrito deja el legado y el testimonio de quienes a su lado y con su experiencia aprovecharon sus conocimientos y directrices.

En el recuerdo quedan sus actuaciones en el cine, el teatro y la televisión, sin lugar a duda un gran vacío se ha creado con su partida.

Así reaccionaron en las redes

Lea también: Aplazan conciertos de Carlos Vives en Estados Unidos por aumento de contagios de COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *