Categorías
Nación

Siete muertos y al menos 33 heridos dejó accidente de tránsito en el túnel Los Venados en La Línea

[VIDEOS] Al parecer, un vehículo tractocamión se queda sin frenos, colisionando 15 vehículos más, dijo en declaraciones a periodistas el capitán Anderson Arana, comandante de Tránsito y Transporte de la Policía de Ibagué.

Siete muertos dejó este martes un accidente de tránsito en el túnel Los Venados en la vía La Línea, cuando un tractocamión chocó contra al menos 15 vehículos.

“En el kilómetro 42 de la vía Ibagué-Calarcá, exactamente en el túnel Los Venados, se presenta un siniestro vial tipo choque. Al parecer, un vehículo tractocamión se queda sin frenos, colisionando 15 vehículos más”, dijo en declaraciones a periodistas el capitán Anderson Arana, comandante de Tránsito y Transporte de la Policía de Ibagué.

Según el oficial, el suceso dejó “siete personas fallecidas y 33 personas lesionadas”.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, Setra, se dirigió al sitio para investigar lo sucedido, al igual que paramédicos en ambulancias para atender a las personas que resultaron lesionadas.

La vía permanece cerrada, y los heridos fueron trasladados a hospitales de las ciudades de Ibagué, Cajamarca y Armenia. Estas dos últimas, en plena zona cafetera del país.

Declaración capitán Anderson Arana, comandante de Tránsito y Transporte de la Policía de Ibagué.

Le puede interesar: Se intensifica búsqueda de tres pescadores desaparecidos en el Pacífico Nariñense

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *